Productos BAREBELLS

No sabes donde comprar barritas y batidos Barebells ? En este apartado encontraras los mejores precios del mercado. Regalos garantizados en pedidos superiores a 20 €.

Barebells es una marca muy joven, lanzada en el año 2006, que en muy poco tiempo ha logrado un nivel de reconocimiento bastante alto dentro del sector de la nutrición deportiva. Concretamente, su producción se centra en dos elementos: las barritas Barebells protein bar y los batidos proteicos; es decir, utiliza la proteína como la base de su negocio.


Lograr una evolución tan rápida en un mercado con tantas alternativas como es el de la nutrición deportiva es muy complicado. Es necesario contar con alguna característica que haga que la marca se diferencie del resto y llame la atención por encima de todas las opciones disponibles. En este caso, lo más destacable de Barebells es, posiblemente, la variedad de sabores y la textura de sus barritas proteicas.


Barritas y batidos Barebells: sabor y textura inigualables


La originalidad de los sabores disponibles en el catálogo de las barritas Barebells hace que sean la opción favorita para una gran cantidad de deportistas a la hora de aportar a su organismo un extra de proteínas.




Esto es así porque, en la mayoría de los casos, las dietas deportivas eliminan del día a día todo tipo de alimentos dulces, así que los amantes de este tipo de comidas suelen sufrir esa ausencia. Por ello, la aparición de unas barritas con las características que tienen las de Barebells es una noticia inmejorable para los deportistas más golosos.


Las opciones que ofrece la marca son cinco: turrón y avellana, cacahuete salado, anacardo y caramelo, ‘cookies & cream’ y chocolate con coco. Todas ellas cuentan con un sabor inigualable y una textura que recuerda completamente a las chocolatinas más famosas y clásicas del mercado, pero con unos valores nutricionales más saludables y completamente enfocados a la mejora del rendimiento de los deportistas.
Por su parte, los batidos Barebells pueden comprarse en tres sabores diferentes: chocolate, fresa o vainilla.



Barebells


Es cierto que este producto ha quedado un poco invisibilizado por el gran éxito de las barritas, sin embargo, es necesario mencionarlo, porque también es una opción perfecta para esos momentos en los que el paladar te pide algo dulce.


Los valores nutricionales como gran ventaja


Una vez se han mencionado las peculiaridades más importantes en todo lo relativo a los aspectos externos de los productos, hay que profundizar en la información nutricional de las barritas y los batidos Barebells.


De hecho, aunque cueste creerlo, la composición de los productos es incluso más positiva que su gran sabor y textura.


Empezaremos por la joya de la corona: las barritas Barebells protein bar. Ninguna de las cinco variedades tiene azúcares añadidos, por lo que se convierte en un dulce que puede ser compatible con una gran cantidad de dietas; no obstante, el factor más importante tiene que ver, cómo no, con las proteínas. Cada barrita contiene 20 gramos de este macronutriente, cuyas propiedades son absolutamente claves para mantener una salud muscular óptima y un rendimiento físico satisfactorio.
En esa misma línea se encuentra la composición de los batidos Barebells: con 24 gramos de proteína por cada unidad y eliminando de sus ingredientes tanto los azúcares añadidos como la lactosa, para mejorar notablemente la digestibilidad del producto.


De esta forma, el catálogo de Barebells está ofreciendo una serie de alternativas a cualquier tipo de dulce tradicional, cuyos ingredientes suelen estar prohibidos en las dietas deportivas. Por si eso fuera poco, el aporte proteico que suponen es ideal, ya que logra proteger los músculos frente al catabolismo, nutrirlos para mejorar sus prestaciones y regenerarlos cuando han sufrido el impacto de un entrenamiento intenso.


La época en la que llevar una dieta de nutrición deportiva significaba renunciar a algunos de tus productos favoritos se ha terminado, porque ya es posible sustituirlos por otros más sanos y con unas características muy similares en términos de sabor y textura.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja