Filtrar por

Categorías

mas... menos

Precio

0 100

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Categoría : FIT-FOOD
Basados en 369 calificación(es) y 344 opiniones del usuario

Comprar FIT-FOOD

Si buscas comprar productos fit food, estas en el sitio adecuado. En nuestra tienda encontraras los mejores productos del mercado fit food, al mejor precio. Garantizado!
Comer sano se ha convertido en una de las preocupaciones más presentes en el día a día de la gran mayoría de personas de nuestra sociedad. El ritmo de vida al que estamos sometidos ha hecho que la alimentación precocinada, congelada, envasada, etc. se establezca como una rutina demasiado habitual en muchos hogares, y los perjuicios que pueden suponer están empezando a salir a la luz. Es cierto que no se puede generalizar, pero una cantidad importante de este tipo de comidas procesadas contiene compuestos que, a largo plazo, pueden traducirse en problemas para la salud.

De esta forma, los beneficios por los que esta alimentación ‘rápida’ se ha hecho tan hegemónica, todos relacionados con la comodidad que ofrecen, quedan ocultos detrás de los resultados de algunos estudios destinados a revelar sus posibles inconvenientes. Muchas empresas son conscientes del cambio de mentalidad, y la comida saludable –o fit food- se está asentando como una tendencia creciente, gracias a la cual cada vez es más sencillo encontrar productos de este tipo.

La llegada de la tendencia fit food


Nadie podría dudar de la gran utilidad que aportan los platos preparados, ya que suponen una pérdida de tiempo mínima al venir prácticamente listos para el consumo. No obstante, una cantidad notable de las propiedades naturales de sus ingredientes quedan reducidas, o eliminadas en algunos casos, cuando pasan por todos los procesos de producción en cadena a los que se ven sometidos estos alimentos. En su lugar, se les añaden aditivos, como podrían ser los colorantes o los conservantes que, aunque no suponen un problema grave, su consumo habitual puede tener consecuencias negativas.

Para una persona de a pie, las comodidades –que se ven a primera vista- pesan más que los posibles inconvenientes futuros, pero hay un sector de la población para el que los hábitos alimenticios son un factor clave: los deportistas. De esta forma, los profesionales de la nutrición que conforman los equipos de los atletas de élite, fueron los primeros en comenzar a eliminar de sus dietas los productos precocinados, enlatados o congelados. Sin embargo, poco a poco, y de forma paralela al auge del fitness, esta preocupación por mejorar las rutinas nutricionales fue empapando al resto de la sociedad.

Gracias a ello, comenzó a surgir una demanda creciente de alimentos saludables y, como ocurre siempre, la respuesta fue casi inmediata, con el nacimiento de empresas dedicadas, única y exclusivamente, a satisfacer esa nueva necesidad de los consumidores.

Un objetivo común: eliminar los compuestos perjudiciales

Hoy en día, objetivos tan importantes para la salud como eliminar los azúcares añadidos, las grasas trans o el exceso de calorías pueden lograrse con una facilidad difícil de imaginar hace unos años. Y lo mejor es que muchas de las opciones disponibles para hacerlo mantienen la comodidad como un valor importante en sus productos.

El catálogo fit food de Tiendaculturista es la demostración definitiva de que mantener una dieta basada en la alimentación saludable no solo es posible y accesible, sino que cuenta con una cantidad de alternativas ideal para no caer en la monotonía. Cereales para el desayuno, dulces para comer entre horas, cremas de untar, snacks salados, hamburguesas, pasta, bebidas de múltiples sabores y mucho, mucho más te está esperando en nuestra web; todo ello con una característica común: la eliminación de los compuestos perjudiciales.
Fit Food Market
Variedad y, sobre todo, la garantía de calidad que asegura el hecho de trabajar solo con las mejores marcas del mercado. Mejorar la alimentación es un paso absolutamente clave a la hora de sentirse mejor con uno mismo, así que no esperes más y empieza a comer sano.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja