Filtrar por

Precio

0 13

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(5/5)
Marca : BIOCOP
Basados en 2 calificación(es) y 2 opiniones del usuario

Productos marca BIOCOP

MARCA LÍDER EL PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Leer mas

Biocop es una de las empresas pioneras y líderes de un movimiento que busca revolucionar la industria alimenticia a través de los productos biológicos, que eliminen los compuestos perjudiciales y aseguren un tratamiento justo y ecológico de las materias primas y de aquellos que las venden.


Tras más de 40 años de vida, Biocop se ha convertido en una auténtica referencia de una lucha que cada vez es más numerosa, cuyo objetivo final es remodelar el modelo alimentario actual desde sus cimientos. Por ello, ofrecen todo tipo de opciones de comida biológica que aseguran un compromiso con valores tan vitales como el comercio justo, la sostenibilidad o la justicia social.


El porqué de Biocop: los problemas de la industria alimentaria


Estamos viviendo una época en la que se cuestiona casi todo lo que dábamos por hecho hace unos años. De esta manera, se están destapando algunos hábitos que habían sido aceptados sin preguntarse si tenían alguna consecuencia, y uno de los casos más llamativos tiene que ver con la alimentación.
Son muchos los estudios que se han enfocado últimamente a la investigación sobre los componentes de los productos alimenticios más utilizados en el día a día.




Por desgracia, la mayoría de ellos han tenido como resultado una conclusión que, a medida que se ha ido haciendo más sólida, se ha convertido en una gran preocupación para todos: llevamos años alimentándonos a base de productos en los que los aspectos económicos tienen mucha más importancia que la calidad.


Esto significa que la reducción de costes, el aumento de la vida útil, la facilidad de producción en cadena o el marketing son las variables que se tienen en cuenta a la hora de diseñar los métodos de fabricación de los alimentos. Mientras que la calidad de las materias primas, los ingredientes y las propiedades nutritivas quedan en segundo plano.


Las estanterías de los supermercados se presentan repletas de conservas, precocinados y congelados, así que nuestras neveras y despensas están formadas por los mismos tipos de artículos. Las prisas del día a día nos hacen alabar la comodidad que ofrecen, sin pararnos a pensar en sus ingredientes. Solo un vistazo rápido a las etiquetas de muchos de estos productos nos revelaría una composición repleta de azúcares, grasas, sal y aditivos de toda índole.



Biocop



Biocop nace con la clara intención de terminar con el monopolio de este tipo de productos. Sus fundadores se dieron cuenta, hace más de cuatro décadas, de que algo estaba fallando en la alimentación, y su camino les ha llevado a ser una referencia absoluta en la revolución de la comida biológica.


La importancia de los productos biológicos


La propia empresa establece las seis características más importantes de su catálogo, reflejando con mucha exactitud cómo son los productos que ofrece al consumidor: sabrosos, ecológicos, origen, saludables, innovadores y calidad-precio.


Se podrían agrupar estos atributos en dos grandes grupos. Uno englobaría los cuatro primeros conceptos, ya que todos ellos se derivan de una selección minuciosa de las materias primas, los distribuidores, los procesos de producción y, en general, de la composición del alimento. Los productos de Biocop están certificados como agricultura ecológica y aseguran una procedencia ética y justa. Trabajar con métodos tan respetuosos con la naturaleza tiene premio, y es que tanto el sabor como las propiedades se ven notablemente potenciados al estar libres de aditivos.


Por otro lado, los conceptos de innovación y calidad-precio se refieren a los aspectos más técnicos. Gracias a la capacidad de evolución de la empresa, se han logrado novedosos métodos de envasado que conservan el sabor y la calidad originales. Además, la accesibilidad siempre está presente en los productos biológicos de Biocop, por lo que buscan ajustar los precios al máximo.


En definitiva, Biocop es la cara visible de una lucha que todos deberíamos apoyar, ya que el objetivo es, ni más ni menos, mejorar nuestra salud. En Tiendaculturista nos unimos a la revolución de la alimentación ecológica y saludable, y te ofrecemos los mejores productos de una empresa pionera y comprometida.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja