Filtrar por

Precio

1 86

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : AISLADO DE SUERO
Basados en 235 calificación(es) y 217 opiniones del usuario

Comprar AISLADO DE SUERO

Buscas comprar suplementos aislados de suero ? Aqui encontraras la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web.

La nutrición deportiva es, sin duda, una de las disciplinas que más rápidamente ha evolucionado en los últimos años. La llegada de una enorme cantidad de nuevos aficionados al fitness ha supuesto un aumento exponencial en la demanda, así que han nacido empresas y la inversión en investigación, desarrollo e innovación se ha visto incrementada. Uno de los mejores ejemplos es la proteína, cuya presencia protagonista en el sector ha propiciado que muchos estudios se centren en ella, dando como resultado algunas novedades como los suplementos de proteínas de aislado de suero.

Se trata de un tipo de productos que logran una concentración proteica tremenda, normalmente superior al 90%. De esta forma, son ideales para todos aquellos deportistas que necesiten un potente extra de este macronutriente. Sus beneficios son muy variados, pero todos reman hacia la misma meta: conseguir una salud muscular óptima para la actividad deportiva.

El papel de las proteínas en la suplementación

Echando la vista atrás en la industria de la suplementación es sencillo comprobar el cambio tan drástico que se ha producido en un tiempo relativamente corto. Hace solo unos años, productos como los batidos de proteínas se dirigían, con una exclusividad total, a un grupo de la población muy concreto: los atletas profesionales de élite.

Sin embargo, hoy en día cualquier aficionado al deporte tiene acceso a los consejos de nutricionistas expertos, así como a los mejores suplementos del mercado. El auge del fitness se ha extendido, y con él ha crecido el interés en la superación personal en términos deportivos, por lo que la suplementación se ha convertido en una disciplina que despierta el interés de muchísimas personas.

En este contexto, la proteína adquiere una importancia muy elevada, ya que se trata del macronutriente más presente en el sector de la nutrición deportiva. Sus propiedades son variadas, y muchas dependen del tipo de producto en cuestión, pero se puede hacer una reducción que represente a los beneficios más notables. Para ello, hay que dividir las tres funciones principales que desempeñan.

Aislados de suero

La primera es la protección, que evita el deterioro de las fibras musculares por parte del catabolismo. Por otro lado está la nutrición de los músculos, ya que las proteínas son su ‘alimento, así que un aporte extra permite mejorar variables como la fuerza o la resistencia, además de facilitar el crecimiento de masa magra. En tercer lugar hay que hablar de la recuperación, cuya capacidad se ve notablemente mejorada gracias a los aminoácidos (una sustancia presente en las proteínas), que reparan y regeneran las fibras musculares.

¿Qué es el aislado de suero?

Habiendo aclarado los principales beneficios de la proteína, hay que hablar de una de sus formas más eficaces: el aislado de suero.
Procedente del mismo suero de leche con el que se hacen productos lácteos como el yogur, el aislado de suero proteico es extraído a través de un proceso de microfiltrado, mediante el cual se separa la proteína de elementos como la lactosa, las grasas o los carbohidratos. El resultado es una concentración proteica igual o superior al 90%, un verdadero prodigio de la suplementación.

¿Para qué sirve el aislado de proteína de suero?

Los beneficios que resultan de esa composición son muy evidentes, ya que eliminar hidratos de carbono y grasas es ideal en dietas de definición o reducción de peso, por ejemplo. Además, sin la presencia de la lactosa, los suplementos de aislado de suero ganan en digestibilidad y se convierten en una alternativa perfecta para intolerantes a este ingrediente.

Este tipo de suplementos pueden servir para objetivos diferentes. Son útiles tanto en el pre-entreno como después de entrenar, ya que en ambos contextos es importante contar con proteínas extra para proteger el músculo, permitir su crecimiento y mejorar la recuperación posterior.

¿Cómo tomar aislado de suero?

Como ya se ha mencionado, los suplementos de aislado de suero no tienen un único método de ser ingeridos, aunque es cierto que se podría hablar de dos situaciones en las que este tipo de productos son ideales.

La primera de ellas ocurre cuando, sea por el motivo que sea, no vas a poder cumplir con las condiciones necesarias para llevar a cabo un desayuno completo y adecuado. Un batido de aislado de suero en ese contexto te ayudará a que tu organismo quede absolutamente preparado para afrontar el día.
El otro momento más recomendado para tomar aislado de suero es en el post-entreno, ya que su alta concentración proteica puede ser clave a la hora de rellenar los depósitos de glucógeno y reparar las fibras musculares que se hayan visto dañadas con la actividad física intensa.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja