Filtrar por

Precio

0 540

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : CONCENTRADO SUERO
Basados en 523 calificación(es) y 497 opiniones del usuario

Comprar CONCENTRADO SUERO

Buscas comprar concentrado de proteína de suero ? Aqui encontraras la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web.

La proteína es, sin lugar a dudas, el elemento protagonista en el sector de la nutrición y la suplementación deportiva. Gracias a sus útiles y variadas propiedades, se ha convertido en el aliado ideal para mantener una salud muscular óptima y facilitar la consecución de los objetivos físicos de cada uno. De esta forma, las marcas buscan continuamente la innovación en sus productos proteicos, con investigaciones científicas cuyo resultado más importante fue la aparición del concentrado de proteína de suero.

Se trata de un tipo de suplemento extraído del mismo suero de leche con el que se hacen los lácteos, mediante un procesado especial que se centra en mantener y potenciar las proteínas contenidas en él. Sus beneficios han hecho que se establezca como uno de los productos más vendidos, aunque tiene un competidor muy cercano: el aislado de proteína de suero.

Sus nombres son tremendamente parecidos, y pueden dar lugar a confusiones, pero la realidad es que cada uno de ellos tiene unas características propias que hace que sean más o menos indicados según las metas que se quieran alcanzar. En las siguientes líneas vamos a intentar responder a una de las dudas más presentes en la nutrición deportiva, para que puedas elegir con sabiduría entre aislado o concentrado de suero.

¿Qué es mejor: aislado de suero o concentrado de suero?

Siempre que existe una comparación en la que hay cualquier pequeño atisbo de competencia, ya sea entre dos personas, dos objetos, dos lugares, etc., aparece la misma pregunta: ¿cuál es mejor? Y lo cierto es que, en muchísimas ocasiones –por no decir todas-, no existe una respuesta válida. En este caso ocurre exactamente eso, porque las diferencias entre el aislado y el concentrado de suero no ponen a ninguno de ellos por encima del otro, sino que hacen que cada uno sea ideal para un tipo de objetivos concretos.

Para entrar en materia, creemos que es necesario que sepas que el aislado de suero procede del mismo suero de leche antes mencionado. Es decir, ambos productos comparten un mismo origen. La diferencia se halla en el método de procesado, que en un caso (concentrado) es menos exhaustivo que en el otro (aislado).

El resultado de dicha variación se observa en la composición de la sustancia final. El concentrado de suero consigue una presencia proteica que oscila en un rango muy amplio, entre un 30% y un 89%, acompañada de carbohidratos y grasas.

Por su parte, las proteínas presentes en el aislado de suero ascienden hasta un 90-95%, pero tienen un nivel muy bajo de grasas e hidratos de carbono, además de no contener prácticamente nada de lactosa.

Concentrado de suero

Teniendo claras las peculiaridades de una y otra, se puede hacer una separación según las necesidades de cada persona. El primer factor que entra en juego es la intolerancia a la lactosa, ya que todo el que la sufra tendrá que optar por el aislado de suero. Por el contrario, el concentrado de suero será la alternativa perfecta para aquellos que quieran suplementar su actividad física sin gastarse una cantidad de dinero demasiado elevada. La dificultad del proceso de extracción del aislado de suero hace que su precio sea mucho mayor.

En cuanto a los factores puramente deportivos, el hecho de que el concentrado posea grasas y carbohidratos lo convierte en un gran sustitutivo de comidas. Además, ese aporte de nutrientes extra puede ser clave en dietas de volumen, algo a lo que no alcanza el aislado por su exclusiva composición proteica, que lo hace más recomendable en etapas de definición.

¿Cuándo tomar concentrado de suero?

Una de las características más importantes que diferencian el concentrado del aislado de suero es la velocidad de absorción. Los suplementos basados en concentrado de suero tardan bastante más tiempo en ser asimilados completamente por el organismo, por lo que tienen mucha utilidad en momentos en los que se necesita un aporte proteico prolongado.

Esto sirve para proteger los músculos durante más tiempo del catabolismo, un proceso orgánico que puede deteriorar las fibras musculares y que se convierte en el enemigo número 1 para todo el que quiera ganar volumen. De esta forma, un batido de concentrado de suero antes de dormir te asegura que, durante la noche, tus músculos se mantendrán bien nutridos.

Lo mismo ocurre si se utiliza en el pre-entrenamiento, de manera que los beneficios de las proteínas, así como la energía de los hidratos de carbono, serán notables durante más tiempo que si hubieses tomado aislado de suero.

Por último, como ya hemos mencionado antes, la presencia de grasas y carbohidratos en el concentrado de suero lo convierten en un gran sustitutivo de comidas. Así que puede ser de mucha ayuda en algún momento en el que te ataque el apetito y no puedas comer nada.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja