Filtrar por

Precio

5 16

SERIE

mas... menos

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos

Comprar CREMAS PROTEICAS

Las cremas proteicas son cremas de untar, altas en proteínas que favorecen el mantenimiento de unos buenos hábitos y son el aliado saludable para endulzar tus recetas. 

¿Qué son las cremas proteicas?

Las proteínas son el macronutriente más importante para las personas que realizan actividad física con regularidad. Son las encargadas de favorecer el proceso de recuperación, contribuir a ganar masa muscular y a su mantenimiento. Cada persona cuenta con unos requerimientos diarios importantes de alcanzar.

Las cremas de untar proteicas, a diferencia de las cremas de untar convencionales, están elaboradas con ingredientes seleccionados y de calidad, para ser una versión saludable y nutritiva. Su contenido en azúcares es prácticamente inexistente y suelen estar elaborados a base de frutos secos naturales, como los cacahuetes, almendras o incluso pistachos.

Su textura cremosa y sus innovadores sabores entre los que escoger, convierten a las cremas proteicas en el aliado ideal para mantener un estilo de vida saludable, lograr adherencia a la dieta y, no tener que renunciar a los sabores dulces favoritos. En nuestra página, ponemos a tu disposición una gran variedad de cremas, de distintos sabores y a base de diferentes frutos secos, para que escojas tu favorita acorde a tus gustos y necesidades.

¿Para qué sirven las cremas proteicas?

Las cremas proteicas, son el complemento ideal para endulzar todas tus recetas. Puedes utilizarlas en tus tostadas, como topping de tartas, bizcochos o pasteles saludables, junto con fruta, queso batido o incluso añadir en tus batidos para aumentar su sabor y la cantidad de proteínas total.

Favorecen el seguimiento de un plan nutricional, dieta o el mantenimiento de unos hábitos saludables. Son compatibles con todo tipo de objetivos.

Están recomendadas para cualquier persona que desee cuidar su alimentación y seguir disfrutando del delicioso sabor dulce, para las personas que tengan el objetivo de perder grasa o que quieran ganar masa muscular, así como todas aquellas busquen una versión saludable de sus cremas favoritas. 

Beneficios de las cremas proteicas

  • Contribuyen a alcanzar los objetivos de proteínas diarias.
  • Favorecen el mantenimiento y ganancia de masa muscular.
  • Ayudan a mantener unos hábitos saludables y a crear adherencia.
  • Su alto contenido en frutos secos es una fuente de grasas saludables. También aportan distintas vitaminas y minerales.
  • Son más saciantes por su contenido en proteínas en combinación con los frutos secos. 
  • Tiene unos valores nutricionales mucho más nutritivos en comparación con cualquier crema comercial.
  • Su contenido en azúcares es inexistente o muy bajo.
Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja