¿Quiénes somos?

TIENDACULTURISTA.COM es un comercio electrónico perteneciente a Indiex Sport Nutrition Spain S.L con CIF B8598193. La web se fundo en el año 2002, y estamos ubicados en Madrid , España.

Con mas de 17 años de experiencia, nos dedicamos específicamente a la nutrición deportiva, proporcionando a nuestros clientes repartidos en varios países, productos que les ayudan a mejorar su estado físico de forma saludable. Disponemos ademas de tiendas físicas repartidas por toda la península y en Canarias. TiendaCulturista es especialista en un sector en alza donde nuestros no son únicamente deportistas, sino personas que se preocupan por su estado físico, y deciden confiar en nosotros para vivir de forma mas saludable.

Mejor precio garantizado

TiendaCulturista tiene el compromiso de ofrecer el mejor precio garantizado.Ademas, proporcionamos distintos regalos dependiendo del importe del pedido, de forma automática. Estos regalos pueden variar según stock, y son visibles en el momento de confirmar el pedido.

Entregas en 24H

Si hace su pedido hasta las 14:00h, garantizamos que esta será entregada en 24H para España Peninsular.

En el caso de Baleares y Canarias, la entrega tardará entre 4 a 15 dias laborales. Realizamos un envio semanal a nuestro almacen en canarias. En casos puntuales, un producto se puede quedar sin stock, si la reposición del mismo supera el plazo estimado, contactaremos con el cliente para indicar plazos de entrega

Formas de pago

Podrá pagar por contra-reembolso, transferencia bancaria, Pay-Pal, Visa y MasterCard, y Sequra, sistema que le permite realizar su pago 1 semana despues de recibir su pedido, o con cuota mensual

Atención al cliente

Si tiene dudas o problemas en el momento de realizar su pedido, no dude en contactar con nosotros. Le aconsejaremos y podremos hacer su pedido por usted.

Puede contactarnos a través del e-mail info@tiendaculturista.com , aunque le recomendamos nuestro Chat online o en el telefono 914991249.

Garantia de calidad

Todos nuestros productos son 100% originales. Nuestra intencion es ofrecer siempre productos de contrastada calidad.Trabajamos directamente con fabricantes.

Envios gratuitos

En los pedidos superiores a 15 euros, los gastos de envio son gratuitos, excepto para marcas de productos frescos enviados directamente desde almacen del fabricante. En este caso, el coste del envio es de 10 euros, ya que requiere un transporte especial en frio.

Garantia de satisfacción

Si existió algun error de nuestra parte o si por alguna razon no estuviera satisfecho, no dude en contactarnos.

Ademas, si cometemos algun error en el envio, por ejemplo un Sabor equivocado, nos hacemos cargo de todo. No consumas lo que no has pedido, solo porque ya lo tengas en casa. Nos avisas y en 24 horas tendras tu pedido correcto, nuestras disculpas y un regalo.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja