Filtrar por

Precio

0 540

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : BIOTECH USA
Basados en 299 calificación(es) y 290 opiniones del usuario

Productos BIOTECH USA

BioTech Usa, suplementos de marca Europea de alta calidad. Biotech Usa proporciona una amplia gama de suplementos para todos los deportistas.

Biotech USA es una de las marcas más reconocidas en el sector de la nutrición deportiva. Nació en Hungría en 1999 y la experiencia que ha ido adquiriendo durante todos estos años ha hecho que se coloque en una posición privilegiada en el mercado de la suplementación. Sus números avalan este crecimiento, ya que cuenta con una variedad de 600 productos, que pueden comprarse en 130 tiendas franquicia. Además, en caso de que no vivas cerca de ninguna de ellas, la red de distribución de la marca llega hasta alrededor de 70 países.


Para llegar hasta ese punto, Biotech USA ha recorrido un camino de trabajo incansable, con la calidad como valor innegociable. De esta forma, se ha ganado una reputación muy valiosa que coloca a la marca como una opción que aporta seguridad y confianza.


Biotech USA: confianza plena en la calidad


La industria de la suplementación ha tenido que lidiar, desde su nacimiento, con unos prejuicios que provocan cierto miedo en algunas personas. El origen de esto es el uso irresponsable y temerario que se ha hecho de este tipo de productos en algunas ocasiones y que ha provocado problemas de salud. No obstante, empresas como Biotech USA son un ejemplo perfecto que demuestra que no son más que casos aislados puntuales.




Para lograr aportar al cliente una confianza plena, la empresa organiza de forma central programas de entrenamiento en diferentes campos del conocimiento: nutrición, ciencias del deporte y suplementación deportiva.


Todos ellos cuentan con una evaluación final, en forma de examen, que asegura que todos los profesionales del equipo de Biotech USA cuentan con la formación teórica necesaria para ofrecer un servicio de primerísima calidad.



Biotech USA


Es muy importante que este tipo de compañías tenga tan presente la salud de sus clientes, porque a veces puede dar la sensación de que solo se busca una mejora del aspecto físico. Es cierto que el rendimiento deportivo es la meta principal, pero para aspirar a ello hay que mantener un organismo completamente saludable. La empresa húngara lo deja muy claro en una frase que aparece en su página web y en muchas de sus tiendas: “La mayor riqueza es la salud”.


Biotech USA 100% Pure Whey y Biotech USA Zero Bar: ejemplos de una gran variedad


Ya hemos mencionado que Biotech USA cuenta con la mareante cantidad de 600 productos diferentes, pero es importante recalcar que se trata de una variedad que hará que nunca te quedes sin encontrar el artículo concreto que necesitas. Además, la marca incluye suplementos para veganos, así como otros libres de lactosa y gluten, consiguiendo romper muchas barreras.


Con un catálogo tan amplio, es posible ofrecer productos de todos los tipos, por lo que sería imposible hablar de todos ellos. Sin embargo, con un par de ejemplos puede ser suficiente para que seas consciente de la diversidad que podrás encontrar en la sección de Biotech USA de Tiendaculturista.
Por un lado, Biotech USA 100% Pure Whey forma parte de los suplementos proteicos clásicos, pero le añade un toque especial: no contiene gluten, conservantes ni azúcares añadidos. Al eliminar estos elementos tan molestos, lo único que queda es disfrutar de una concentración de proteínas muy valiosa, que asciende hasta un 78%.


Por otro lado, existe la posibilidad de aportar al organismo un extra de nutrientes a través de alimentos enriquecidos. Biotech USA Zero Bar es uno de los más deliciosos, ya que se trata de una barrita disponible en 6 sabores de los más original: albaricoque, capuchino, limón, plátano-fresa, doble chocolate y tarta de frambuesa. Un snack de estas características puede parecer peligroso para las dietas deportivas, pero lo cierto es que su composición está hecha para ser ideal en estos casos. No contiene azúcar, lactosa ni gluten y aporta un 45% de proteínas.
Con Biotech USA hay una solución para cada necesidad, y algunas de ellas son deliciosas. Pruébalas y disfruta mientras te pones en forma.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja