Filtrar por

Precio

2 2

Categorías

mas... menos

Productos MONSTER ENERGY

Compra lo mejor de Monster Energy en nuestra pagina web. Los mejores precios y con un regalo garantizado en los pedidos superiores a 20 €.

Monster Energy es una de las empresas más reconocidas del mercado de bebidas energéticas en todo el mundo. Su logo puede verse en camisetas, gorras e incluso videojuegos –como Monster Energy Supercross-, y es el sponsor oficial de diversas competiciones y atletas de altísimo nivel. Su composición sigue el esquema clásico de este tipo de bebidas, pero la enorme variedad de sabores disponibles en su catálogo es lo que realmente ha hecho que esta marca llegue a una posición tan privilegiada.
En TiendaCulturista te ofrecemos algunas de esas variedades de Monster Energy Drink, para que puedas contar con su impulso extra de energía a la hora de mejorar tu rendimiento deportivo.


Monster Energy y el miedo a las bebidas energéticas


Tanto Monster Energy España como el resto de marcas de bebidas energéticas tienen que combatir actualmente el problema de la desconfianza y el miedo que pueden llegar a generar en clientes potenciales que, debido a esa barrera nunca llegan a comprar el producto.




Obviamente, este rechazo está originado por una realidad, y es que abusar de cualquier bebida de estas características tiene un efecto muy negativo en tu salud.


Como ocurre con otros muchos artículos, especialmente en la industria de la suplementación deportiva, el mal uso de unos cuantos irresponsables suele ser mucho más visible para el resto de la sociedad que los beneficios que puede aportar si se utiliza como debería hacerse. Y Monster Energy Drink es un ejemplo perfecto.



Monster Energy


Las bebidas energéticas han sido concebidas como un complemento enfocado a la actividad física y deportiva; es decir, su público objetivo son los atletas que necesiten un impulso de energía para incrementar su rendimiento. Con el paso del tiempo se ha ido expandiendo un fenómeno que hace que muchas personas muy jóvenes se aficionen a este tipo de productos que de ninguna forma están diseñados para ellos, y las consecuencias pueden aparecer, sobre todo por la taurina y los azúcares que contiene.


Las funciones de la taurina de Monster Energy Drink


Su principal problema es, a la vez, su ventaja más importante: la taurina. Se trata de un aminoácido con funciones específicas en el denominado “sistema neuromuscular”, que regula la transmisión de órdenes entre el cerebro y los músculos. De esta forma, una dosis extra de taurina supone un incremento en cualidades como la concentración, la velocidad de reacción, los reflejos y, de forma más genérica, la energía. Además, al ser un aminoácido, también cumple con tareas de protección muscular frente a los procesos catabólicos.


El organismo es capaz de sintetizar la taurina por sí mismo, por lo que no sería necesario su aporte externo, pero la actividad física intensa puede hacer que se pierda esta sustancia a través de la sudoración. Esta es la razón principal que hace que Monster Energy sea ideal para algunos atletas que tienen este problema.


¿Cuándo tomar Monster Energy?


Lo más recomendable a la hora de suplementar tu ejercicio físico con una bebida energética con taurina como Monster Energy es tomarla antes o durante el entrenamiento, para poder aprovechar el extra de energía que aporta.


No obstante, también existe la opción de tomarla después, logrando así que el cansancio se reduzca y aprovechando las funciones de protección muscular de la taurina. Esta utilización es menos recomendable, pero es posible que a algunas personas les sea más ventajosa.
Combinar ambos momentos, es decir, tomar uno antes/durante y otro después del entrenamiento, no debe hacerse de forma regular, ya que contiene una cantidad de azúcares que no viene bien para el organismo del deportista.


¿Qué lleva Monster Energy?


En la composición de Monster Energy destaca el extracto de raíz de ginseng, la L-carnitina, la cafeína, las vitaminas B2, B3, B6 y B12, el extracto de guaraná y la ya mencionada taurina.


¿Qué pasa si bebes Monster Energy?


Como se ha explicado anteriormente, beber Monster Energy con precaución y responsabilidad no supone un impacto negativo notable en tu salud. El problema es cuando se consume más de lo recomendado o se piensa que es una bebida que puede tomarse a diario.


La cantidad de azúcares que contiene es uno de los principales problemas, ya que si se abusa de ella, puede desembocar en problemas de salud derivados del exceso de azúcar en sangre. Por ello, desde TiendaCulturista invitamos a un consumo responsable.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja