Filtrar por

Precio

1 31

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : SALSAS BAJAS EN CALORIAS
Basados en 212 calificación(es) y 198 opiniones del usuario

Comprar SALSAS BAJAS EN CALORIAS

Si buscas comprar salsas bajas en calorías, estas en el sitio adecuado. El mejor precio garantizado, la mayor variedad. Compruebalo ahora mismo!!

La nutrición deportiva ha demostrado que la alimentación es una de los aspectos que más afectan al rendimiento físico. Mantener una rutina alimenticia adecuada puede tener una influencia igual de importante que los entrenamientos, ya que si el organismo está bien nutrido, puede trabajar a un ritmo mucho mayor. No obstante, la dificultad para mantener un régimen de comidas estricto es enorme, y muchas personas no tienen la fuerza de voluntad necesaria. Ponerse en manos de un nutricionista supone decir adiós a muchos de los platos preferidos de cada uno, o al menos eso parecía antes.

Actualmente, muchas empresas están centrando sus esfuerzos en la fabricación de productos que consigan acercar hacia los deportistas todos aquellos alimentos que suelen estar prohibidos para ellos. Uno de los ejemplos más claros es el de las salsas bajas en calorías.

Las salsas, sigilosas pero perjudiciales

Las salsas son un elemento que, aunque muchas veces no reciba la atención necesaria, está tremendamente presente en nuestro día a día. De hecho, uno de sus problemas principales tiene mucho que ver con esa forma de pasar desapercibido; porque, al no ser conscientes de su presencia, lo añadimos a muchos platos sin darnos cuenta de que estamos arruinando sus propiedades nutritivas. Por ello, es una de las primeras prohibiciones de los nutricionistas en muchas ocasiones.

La cantidad de calorías que contienen algunas salsas no sería un gran inconveniente por sí sola, pero añadida a un filete de ternera, lo convierte en una bomba calórica. Además, en la mayoría de los casos se trata de calorías vacías, cuyos posibles beneficios quedan suprimidos, actuando solo como un obstáculo muy molesto.

Aunque la parte más negativa de todo esto tiene que ver con los azúcares añadidos, uno de los enemigos más frontales de la nutrición saludable. Nadie se sorprendería al comprobar la gran cantidad de azúcar que contienen productos dulces como el sirope de chocolate, donde puede llegar hasta una concentración del 70%; sin embargo, las salsas saladas también tienen unos niveles elevados de azúcar.

Un relevante estudio demostró que, comparando hasta 42 marcas diferentes de salsa barbacoa, este condimento tan popular está formado, de media, por un 30% de azúcares. El resultado es muy sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un condimento que se añade a recetas de carne, y cuyo sabor no puede estar más alejado de lo que concebimos como ‘azucarado’. Lo peor de esto es que no se trata de un caso aislado, sino que el resto de salsas rondan cifras muy similares.

Salsas 0 Calorias

Sabiendo todo esto, cualquiera querría evitar este producto; pero es muy complicado lograr eliminar las salsas de la dieta, ya que forman una parte imprescindible de muchas recetas. ¿Imaginas una hamburguesa sin kétchup? ¿o una ensalada césar sin la salsa que le da nombre? Si tu respuesta es ‘no’, tenemos una solución para ti.

Salsas bajas en calorías: disfruta de tu dieta

Las empresas dedicadas a la nutrición saludable están logrando acercar muchos alimentos a las dietas de los deportistas, y las salsas son uno de ellos. El catálogo de Tiendaculturista es la muestra definitiva de que ya no tienes que pensar en cómo darle sabor a tus recetas sin saltarte tu régimen alimenticio. Nadie se quedará sin su salsa favorita, ya que ofrecemos una variedad que engloba los clásicos más reconocidos, como el kétchup, la mostaza, la barbacoa o la mayonesa; y añade innovaciones deliciosas y sorprendentes, como la salsa mayo o la boloñesa, entre otras muchas.

Los amantes del dulce también pueden elegir entre una gran oferta: chocolate, fresa, mango, caramelo, tofe, dulce de leche… Además de las novedades de las cremas de untar de chocolate, chocolate blanco y cacahuete, y el cacao en polvo.

Todas estas variedades tan diferentes tienen una cosa en común: su composición saludable. Grasas saturadas, calorías y azúcares añadidos han sido eliminados, para conseguir que cualquiera pueda deleitarse con el sabor de las salsas, sin importar cuáles son las normas que le ha impuesto su nutricionista. Comer sano ha dejado de ser una aventura casi imposible para convertirse en un auténtico placer.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja