Filtrar por

Precio

2 135

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : NUTRIMARKET
Basados en 94 calificación(es) y 74 opiniones del usuario

Productos NUTRIMARKET

QXN evoluciona a Nutrimarket, Marca orientada para todo tipo de personas, sea cual sea tu estilo de vida, con Nutrimarket disfrutarás de la mejor calidad del mercado a un precio que no te creerás. ¡¡ENTRA!!

Nutrimarket nació en 2008 y es una de esas empresas cuyo nombre está puesto con toda la intención del mundo. Sus siglas responden a tres palabras: Quality Extreme Nutrition, por lo que queda muy claro que su principal objetivo, ya desde la creación de la marca, era mejorar la nutrición a través de suplementos en los que la calidad sea lo más importante. La otra clave es que el concepto ‘deporte’ no está explicitado en ninguna parte y, viendo las políticas de la compañía, resulta muy evidente que se ha hecho a propósito.


Es obvio que la suplementación está fuertemente ligada a la actividad deportiva, y siempre lo va a estar. Sin embargo, Nutrimarket pretende darle una pequeña vuelta de tuerca a la industria para lograr acercar a ella al mayor número de personas posible. Por ello, su comunicación huye de la exclusividad que suele aparecer en la mayoría de las empresas del sector, e intenta dirigirse al público en general para demostrar que los beneficios de la nutrición deportiva no son excluyentes.


Nutrimarket y la nueva tendencia de la suplementación


El hecho de realizar una apuesta tan seria por la apertura hacia cualquier tipo de persona, haga deporte o no, ha otorgado a Nutrimarket un prestigio muy valioso. Diferenciarse del resto de competidores es una de las formas más efectivas de atraer al cliente, sobre todo si esa distinción te hace más accesible al consumidor, como es este caso. Por ello, Nutrimarket quiere dejar muy clara su intención de cambiar el mercado de la suplementación porque, según ellos, son productos que “deben estar al alcance de todos”.


Echando un vistazo al resto de marcas destacables dentro de la industria de la nutrición, es muy complicado encontrar una que diga, con tanta claridad, que los deportistas no son su único objetivo. Desde sus primeros pasos, todo lo relativo a la suplementación ha sido creado al amparo del mundo del deporte, pero el recorrido que ha ido dibujando a lo largo de los años puede demostrar que Nutrimarket va por muy buen camino.




Al principio, todas las investigaciones y los productos estaban destinados a ser consumidos por atletas de élite de máximo nivel. Nadie que no perteneciese a ese exclusivo grupo podría siquiera pensar en tener a un profesional de la nutrición diseñado su dieta porque, al fin y al cabo, eso era un lujo solo permitido para aquellos que se ganan la vida con su forma física. No obstante, el fitness empezó a experimentar un crecimiento exponencial que acercó a muchísimas personas al mundo de la musculación y la actividad deportiva en general.


Algunos se mantuvieron como meros aficionados esporádicos, pero otros muchos se contagiaron del espíritu de superación que reina en el deporte y se pusieron como objetivo la mejora de su rendimiento.



Logo Nutrimarket



En ese momento, la suplementación pasó a ser una disciplina muy demandada, así que surgieron empresas enfocadas a cubrir esa necesidad. Actualmente, la nutrición deportiva está completamente asentada en el día a día de gran cantidad de personas, y parece que la tendencia se dirige hacia otro cambio que traerá un nuevo concepto: la nutrición saludable. Es decir, hacer deporte dejará de ser una condición para complementar la alimentación, y Nutrimarket está mostrando el camino a seguir.


Nutrimarket , proteínas y mucho más


Sería un suicidio centrarse en algo que todavía está solo iniciándose, por lo que la marca mantiene la gran mayoría de sus esfuerzos productivos en suplementos como la proteína Nutrimarket , con productos destacados como Nutrimarket Whey, con un concentrado de suero que aporta una concentración proteica óptima para mantener una salud muscular perfecta. Además de los artículos basados en el macronutriente principal de la suplementación deportiva, se pueden encontrar compuestos tan valiosos como la creatina, la glutamina o combinaciones como la de Qxn Aminopower, que contiene BCAA, glutamina y vitaminas.


El catálogo demuestra que son fieles a su palabra y, al lado de todos estos suplementos dirigidos especialmente a la actividad física, se pueden encontrar complejos vitamínicos, omega 3 y diversos productos que, mediante ingredientes naturales, buscan mejorar aspectos de la vida cotidiana de cualquier persona.


Si quieres ser uno de los primeros en aprovechar las ventajas de esta nueva tendencia de nutrición saludable, entra en Tiendaculturista y comprueba que QXN es mucho más que proteínas.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja