Filtrar por

Precio

7 75

Fabricantes

mas... menos

TALLA

mas... menos

COLOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : CAMISETAS-GIMNASIO
Basados en 469 calificación(es) y 467 opiniones del usuario

CAMISETAS-GIMNASIO

Camisetas gym, fitness y otros deportes. Camisetas gimnasio,con tejido transpirable especifico en algunos casos.Camisetas gimnasio tirantes de todas las marcas. ¡¡Entra!!

más información

La comodidad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, ya que cualquier pequeña molestia que tenga que ver con una mala elección en la indumentaria, puede convertirse en un gran inconveniente que afecte a tu rendimiento. Nadie quiere jugar al fútbol con unas zapatillas que le estén pequeñas, ni hacer una etapa en bicicleta con un maillot que no permita la libertad de movimiento en las piernas. En el caso del fitness, una de las prendas más relevantes son las camisetas de gimnasio.

Muchos de los movimientos que se llevan a cabo en esta disciplina deportiva, se hacen con el torso o los brazos, así que estos han de tener una comodidad máxima para que el deportista pueda centrarse solo en la actividad física propiamente dicha. Por ello, en Tiendaculturista hemos querido ofrecerte una amplia variedad de camisetas gym, cada una con unas características concretas, que hará que nadie se quede sin su elección más adecuada.

El tejido de las camisetas de gimnasio: aliado o enemigo

El aspecto estético es uno de los factores más subjetivos que existen a la hora de decidir vestir de una manera o de otra, y el fitness no es una excepción. No obstante, en este caso hay una variable mucho más importante que el puro gusto personal: la idoneidad del tejido para hacer deporte. La elección del material con el que está fabricada la prenda puede hacer que esta sea un gran aliado o un enemigo que no te permitirá rendir al máximo.

Una de las razones tiene que ver con que los ejercicios que se realizan en el fitness suelen utilizar la repetición como un elemento común. De esta manera, un simple roce provocado porque el tejido no es adecuado, se sufrirá una y otra vez conforme se va repitiendo el mismo movimiento. Los resultados pueden ser muy diferentes, pero lo que es seguro es que el rendimiento no será el máximo, ya sea porque inconscientemente intentas variar el ejercicio para evitar la molestia, o porque, directamente, has dejado de hacerlo.

Otro matiz al que hay que prestar mucha atención es el nivel de transpiración de la camiseta en cuestión. El sudor es una reacción natural de nuestro cuerpo cuando está viéndose sometido a un esfuerzo, pero es cierto que puede llegar a ser un incordio si no se consigue tratar correctamente.

Camisetas GYM

Elige la camiseta gym que más se ajuste a tus necesidades

Hoy en día, la industria textil ligada al deporte ha experimentado un crecimiento muy elevado, igual que ha ocurrido con casi cualquier sector comercial relacionado con las actividades físicas. Los frutos de este desarrollo son muy evidentes, y es que la cantidad de prendas diferentes que se puede elegir es altísima, todas con una especialización muy profesional. Las variaciones se dan en detalles muy específicos: el tipo de manga, la longitud, la anchura de la camiseta, el nivel de ajuste al torso, etc.

Ejemplificar la importancia que pueden llegar a tener este tipo de prendas es muy sencillo; imagina cualquier ejercicio que se haga en una máquina en la que los brazos sean los protagonistas, y piensa cómo sería tener que hacerlo con una camiseta que no te permita una libertad de movimiento completa. Cada vez que flexiones los brazos, la molestia iba a estar ahí, y después de varias veces puede convertirse en dolor.

Desde Tiendaculturista ponemos a tu disposición muchas alternativas diferentes para conseguir que vayas al gimnasio con una comodidad óptima. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de camiseta de todos los tipos, para que la comodidad y la estética vayan de la mano y sean tus mejores aliados.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja