Filtrar por

Precio

2 82

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Categoría : VACUNO
Basados en 59 calificación(es) y 59 opiniones del usuario

Comprar VACUNO

La Proteína Cárnica aporta un alto contenido en aminoácidos y creativa natural. La proteína de vacuno tiene un alto valor biológico y gran pureza. La proteína de Vacuno proporciona además un extra de vitaminas y minerales.

La proteína es, sin ningún tipo de duda, el macronutriente con más protagonismo dentro de la industria de la nutrición y la suplementación deportiva. Sus cualidades nutricionales cuentan con una serie de ventajas que, aplicadas al rendimiento muscular, pueden ser vitales para mejorar las marcas personales y lograr un trabajo físico óptimo. En este contexto, la proteína de carne de vacuno es una de las opciones preferidas para muchos deportistas por sus características propias.

En TiendaCulturista somos conscientes del gran valor que tienen este tipo de proteínas, así que hemos trabajado para conformar un catálogo que ofrezca una gran variedad de alternativas en este sentido. Desde los clásicos batidos hasta productos tan innovadores como las hamburguesas proteicas de Diet Premium Burger. Entra y encuentra las mejores formas de aportar a tu organismo un extra de proteína de vacuno.

Alto valor biológico y gran digestibilidad

En un momento como el actual, en el que existe una infinidad de suplementos diferentes para cada uno de los objetivos y necesidades del deportista, la tarea de elegir uno puede convertirse en una auténtica odisea. Por ello, este texto está dedicado a explicar a nuestros clientes cuáles son las propiedades específicas de los productos basados en proteína de carne de vacuno, para facilitar así la decisión de tomar un tipo de suplemento u otro.

Quizá uno de los beneficios más importantes con respecto a la proteína de vacuno tiene que ver con el denominado ‘valor biológico’. Se trata de un concepto que se refiere, a grandes rasgos, a la capacidad que tiene nuestro organismo de absorber en mayor o menor medida los nutrientes de un alimento. Es decir: a mayor valor biológico, más facilidad de absorción y, por lo tanto, más se notarán las propiedades nutricionales del producto en cuestión.

Las proteínas que proceden de carne de vacuno llegan a alcanzar valores biológicos altísimos, siendo capaz nuestro organismo de asimilar hasta un 94% de su composición. Para ponerlo en perspectiva puede compararse con la proteína de suero, una de las más utilizadas del mercado, cuya capacidad de absorción suele rondar el 60%.

Proteina vacuno

En esta misma línea, la proteína de vacuno es bastante fácil de digerir, por lo que se eliminan muchos problemas y molestias intestinales y estomacales que sí pueden aparecer con otros suplementos más complejos.

Las propiedades nutritivas de la proteína de vacuno

En términos más específicamente centrados en la composición de estos productos, hay que destacar la concentración de proteínas y aminoácidos presente en los suplementos de proteína de vacuno. Su pureza es casi total, ya que no suelen contar con azúcares de ningún tipo y, si es de buena calidad, la grasa se reducirá casi al máximo. Así, las propiedades proteicas no se ven obstaculizadas por ningún tipo de nutriente.

Por otro lado, los aminoácidos esenciales que contiene hacen que la proteína de vacuno sea una de las más beneficiosas para el ejercicio físico, en tanto que protegen, nutren y facilitan el crecimiento de los músculos. También es un tipo de proteína rica en vitamina B, así como en zinc y hierro, dos minerales muy importantes para un correcto funcionamiento del organismo.

Con una cantidad tan elevada de beneficios, es lógico que desde TiendaCulturista hayamos querido ofreceros el máximo número de posibilidades que hemos podido reunir en la categoría de proteínas de carne de vacuno. De esta forma, en nuestro catálogo puedes encontrar diversas formas de aportar a tu cuerpo un extra proteico que se absorba con facilidad, que no cause molestias digestivas, con un alto porcentaje de pureza y rico en aminoácidos, vitaminas y minerales.

Disfruta de la proteína de carne de vacuno como tú prefieras

La evolución del sector de la suplementación y la inversión en investigación y desarrollo ha permitido la existencia de productos como SciTec Nutrition 100% Hydrolized Beef Isolate Peptides, un suplemento que ofrece una concentración proteica un 390% superior a la que se podría encontrar en un solomillo de ternera.

Sin embargo, no solo hay suplementos propiamente dichos en TiendaCulturista. También existe la posibilidad de disfrutar de todo el sabor de una hamburguesa mientras aportas a tu organismo una proteína de enorme calidad. Diet Premium Burger Hamburguesa de Ternera es una alternativa perfecta para deportistas amantes de este tipo de comidas. Se trata de carne 100% natural sin colorantes ni conservantes, por lo que sus propiedades quedan intactas.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja