Filtrar por

Precio

2 13

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,5/5)
Categoría : SABORIZANTES
Basados en 41 calificación(es) y 40 opiniones del usuario

Comprar SABORIZANTES

Saborizantes en gotas, sazonadores o como hierbas para dar sabor a tus platos sin necesidad de añadir calorías. Todos los sabores del mundo sin calorías. Compruebalo.

Mantener una dieta basada en los preceptos de la alimentación saludable es uno de los objetivos más comunes actualmente. Las motivaciones son diversas, ya que pueden responder a fines de rendimiento deportivo, a propósitos de año nuevo o, simplemente, a la necesidad de sentirse mejor con uno mismo.
Los beneficios que ofrecen las comidas sanas son innumerables, pero hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, hace falta una gran fuerza de voluntad para superar los obstáculos de este tipo de dietas. Uno de los principales tiene que ver con la monotonía, y es que siempre se han relacionado los conceptos de régimen alimenticio y ‘aburrimiento culinario’, porque muchas de las recetas favoritas de algunas personas quedan prohibidas por las normas del nutricionista. No obstante, y gracias a los avances de la industria de la alimentación saludable, han surgido soluciones tan eficaces como los saborizantes.

Saborizantes saludables contra la monotonía

Nos estamos acostumbrando a unos hábitos alimenticios en los que los aditivos son demasiado protagonistas. Ya sea para aumentar la vida útil de un producto, mejorar su aspecto o potenciar su sabor, los fabricantes añaden conservantes, colorantes y muchos otros tipos de sustancias que, de forma natural, no aparecen en la composición de los alimentos.

Por sí mismos, estos elementos no tienen por qué ser perjudiciales, pero sí es cierto que, si se abusa de su utilización, pueden traducirse en problemas de salud de diversa índole. Por ello, la mayoría de los profesionales de la nutrición suelen ir eliminando de la rutina de sus clientes los productos que más aditivos contienen.

La reducción de la sal o los azúcares añadidos trae consigo, en algunos casos, una disminución del sabor y, al no estar acostumbrados, podemos sentir una especie de aburrimiento gustativo. Solo es un pequeño obstáculo que, a largo plazo, merece mucho la pena; pero si, aun así, sigues pensando que esta falta de intensidad en los sabores podría hacer peligrar tu dieta, tenemos una buena noticia para ti: los sazonadores saludables ya son una realidad.

Para gustos, sazonadores

El catálogo de saborizantes de Tiendaculturista es una demostración perfecta de que la nutrición saludable o deportiva ha dejado de ser monótona. Definitivamente, la excusa de la falta de variedad ha sido erradicada, y nadie podrá decir que sus gustos no pueden quedar satisfechos con productos sanos.
Uno de los aspectos más importantes que hay que destacar es la existencia de sazonadores para recetas tanto dulces como saladas.

De esta manera, puedes añadir un extra de sabor a desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas, postres, picoteos entre horas, etc., sin importar qué tipo de alimento estés consumiendo. Las opciones que te ofrecemos solo tienen un problema: te va a costar mucho elegir. Y es que el resto de posibles inconvenientes han quedado reducidos al máximo. Por ejemplo, Max Flavor cuenta con seis sabores tan originales como bacon con queso, jamón ibérico, kebab, queso parmesano, pizza y queso de cabra; mientras que su concentración de grasas es 0. Por su parte, Body Attack Flav Drops está disponible en 17 sabores (chocolate, plátano, cheesecake, cookies…) y no contiene azúcares ni calorías.

Así ocurre con todos los artículos, mucho sabor y pocos elementos perjudiciales.

Saborizantes

Hay opciones para los más clásicos, como los saborizantes de pollo, queso, chocolate o vainilla; e innovaciones para los más atrevidos, como los sabores ‘Sahara spice’, chimichurri, grosella negra o algodón de caramelo.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja