Filtrar por

Precio

2 3

Categorías

mas... menos

| NOCCO

Leer mas

Nacida en Suecia, la empresa Nocco deja muy claro desde su propio nombre cuáles son los objetivos a los que aspira. Nocco es un acrónimo que corresponde a No Carbs Company o, traducido al castellano, Compañía Sin Carbohidratos. Partiendo de aquí, parece muy obvio que estamos hablando de una marca que pretende ofrecer un producto que ayude al deportista a partir de la eliminación de los hidratos de carbono, restringidos en muchas dietas.


Concretamente, la firma sueca está especializada en la fabricación y distribución de una bebida energética carbonatada enriquecida con BCAA’s que, gracias a su calidad, se ha hecho muy conocida en el sector de la nutrición y la suplementación deportiva.


Nocco y el problema de las bebidas azucaradas


Las bebidas energéticas tradicionales, al igual que ocurre con los refrescos, son un recurso al que acuden muchas personas para complementar sus entrenamientos. Aportan un chute de vitalidad que puede marcar la diferencia, sobre todo en esos días en los que parece que no eres capaz de rendir al máximo, ya sea por haber dormido mal, por una jornada laboral dura o por cualquier otro motivo.
Realmente, se trata de un extra de energía que puede tener una utilidad notable, pero hay que tener en cuenta que la composición de estos productos suele estar repleta de azúcares.


De este modo, los beneficios que aporta quedan ensombrecidos por las consecuencias negativas de esta sustancia.


Gracias a los grandes avances de la industria de la nutrición deportiva y la suplementación, estamos viviendo una época en la que cada vez hay más innovaciones, en forma de alternativas más saludables para incorporar a nuestras rutinas. Las bebidas de Nocco son un ejemplo ideal, ya que mantienen los puntos positivos de las bebidas energéticas, mientras que elimina el principal inconveniente: el exceso de hidratos de carbono.


Nocco BCAA: la bebida ideal para deportistas


Si nos quedásemos aquí, las propiedades de Nocco ya supondrían una mejora de mucho valor con respecto a otro tipo de bebidas energéticas o refrescos azucarados. Sin embargo, todavía no te hemos hablado de las características más beneficiosas de este novedoso producto.




Probablemente, si eres deportista, lo que más te va a sorprender es saber que está enriquecido con BCAA’s, una cadena de aminoácidos ramificados (leucina, valina e isoleucina), con una proporción de 4:1:1. Cada lata de Nocco BCAA contiene 3000 mg. de esta sustancia tan valiosa, mientras que la variedad de Nocco BCAA+ aporta 5000 mg. Su presencia hace que, tomada antes de un entrenamiento, da un extra de energía y los músculos quedan protegidos de una posible degeneración provocada por el catabolismo; si se toma después, estimula la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento de la masa muscular.


Además de esto, Nocco contiene una cantidad importante de vitaminas. Concretamente, los tipos D, B6, B8 y B12, de los que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada (RDA), B3, con un 80% de RDA y B9 en un 50% de RDA.



Nocco



Para no dejar a nadie fuera, la marca ha diferenciado entre dos líneas de productos. Nocco BCAA aporta extracto de té verde y 180 mg. de cafeína, y está disponible en cuatro deliciosos sabores: limón/lima, melocotón, Caribbean y Passion (maracuyá). Por otro lado, Nocco BCAA+, con una cantidad mayor de aminoácidos, no tiene cafeína ni té verde, y está disponible con un delicioso sabor a manzana.


En Tiendaculturista te ofrecemos las cinco variedades, así que solo te queda entrar y elegir tu favorito, seguro que repetirás.