Filtrar por

Precio

2 7

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4/5)
Categoría : LACTEOS-Y-DERIVADOS
Basados en 1 calificación(es) y 1 opiniones del usuario

Comprar LACTEOS-Y-DERIVADOS

Productos directamente lácteos o derivados de la leche

La nutrición y la suplementación deportiva son dos disciplinas que, con el paso de los años, han ido engrosando sus dimensiones hasta tal punto que hoy en día son casi inabarcables. Sin embargo, existe una serie de productos que se mantienen impasibles en su posición de protagonistas, adaptándose a las innovaciones y demostrando que sus propiedades siguen siendo las más beneficiosas. Uno de los mejores ejemplos son los artículos proteicos y, dentro de ellos, destacan los derivados de lácteos como la proteína de suero de leche o el queso proteico, entre otros.

Aunque pueda ser sorprendente para personas que no estén demasiado familiarizadas con el sector de la suplementación, los productos lácteos tienen una presencia absolutamente mayoritaria en la categoría de suplementos proteicos. Desde los clásicos concentrados y aislados de suero de leche hasta barritas proteicas, pasando por alternativas a diversos alimentos cuya composición ha sido modificada para tener menos grasas, azúcares, etc. y más proteínas.

Las propiedades de la proteína de suero de leche

El gran protagonismo que ha adquirido la proteína de suero de leche dentro de la industria de la suplementación deportiva se debe, principalmente, a sus grandes propiedades y beneficios para el rendimiento físico. Se trata de una proteína muy rica en aminoácidos, por lo que cuenta con una gran efectividad a la hora de llevar a cabo tareas relativas a la reparación y la construcción de fibras musculares.

De esta forma, los productos basados en proteína de suero de leche son ideales para todos aquellos deportistas que estén buscando alcanzar objetivos que tengan que ver con el incremento del volumen de masa magra, ya que tienen la capacidad de evitar que los músculos se degraden con el catabolismo y, además, facilitan su crecimiento.

Este tipo de suplementos cuentan con una variedad muy amplia a la hora de elegir formato, sabor, nivel de profesionalidad, etc., aunque la principal distinción se podría hacer entre los concentrados y los aislados. Ambos proceden del mismo origen –el suero de leche-, pero los aislados están más filtrados, por lo que ofrecen una mayor concentración proteica y la eliminación casi total de elementos como las grasas o los azúcares.

Lacteos y derivados

Como es lógico, su precio es notablemente más elevado que el de los concentrados, cuyas propiedades son ideales para deportistas con una exigencia menor.

¿Qué es el queso proteico?

Si bien es cierto que los suplementos son los grandes protagonistas dentro del sector de la nutrición deportiva, poco a poco se está empezando a ver una evolución muy clara de otro tipo de productos que no están tan específicamente centrados en aumentar el rendimiento físico propiamente dicho.

Su objetivo es mucho más cotidiano, y es que se trata de alternativas alimenticias que permiten a cualquier persona sustituir algunas de sus comidas para lograr una dieta más saludable o, simplemente, más adaptada a sus necesidades nutricionales.

Uno de los mejores ejemplos es el queso proteico, cuya aparición hace que los deportistas amantes del queso no tengan que renunciar a uno de sus alimentos favoritos porque no cumple con las normas de su dieta. Los quesos proteicos que ofrecemos en TiendaCulturista reducen al máximo la presencia de grasas y calorías en su composición y, en su lugar, incrementa el aporte de proteínas.

¿Dónde comprar queso proteico?

Poco a poco el queso proteico se está convirtiendo en un producto muy conocido, por lo que cada vez es más sencillo encontrarlo en tiendas especializadas en nutrición deportiva y saludable. En la web de TiendaCulturista encontrarás diferentes formas de disfrutar de este tipo de queso, como el untable o el ahumado.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja