Filtrar por

Precio

18 37

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Categoría : CREATINA KRE-ALKALYN
Basados en 31 calificación(es) y 30 opiniones del usuario

Comprar CREATINA KRE-ALKALYN

La creatina KRE-ALKALYN es una modificación química del monohidrato de creatina habitual, modificando su ph(acidez), aumentando su velocidad de asimilación.

La creatina kre-alkalyn forma parte de una tendencia muy clara del mercado de la suplementación: encontrar la innovación definitiva que mejore los productos basados en creatina. Si bien es cierto que la creatina clásica (creatina monohidrato) ofrece unos beneficios muy valiosos, existen ciertos problemas cuya solución está siendo buscada con mucho énfasis. Se trata de dos inconvenientes: por un lado, la destrucción de la creatina en el estómago y, por el otro, la retención de líquidos y la hinchazón que provoca.

Cuando se habla de kre-alkalyn, se está haciendo alusión a la combinación de creatina monohidrato con una sustancia alcalina, en este caso sodio. El objetivo principal es conseguir un aumento del pH que evite la conversión de creatina en creatinina, así como la reducción de sus efectos secundarios.

¿Para qué sirve la creatina kre-alkalyn?

A través de una serie de investigaciones científicas, se llegó a una conclusión que parecía ser definitiva en la búsqueda del suplemento de creatina perfecto: el nivel de conversión del monohidrato de creatina en creatinina está directamente relacionado con los valores ácidos del pH del estómago.

Cuando la creatina se descompone en creatinina, el organismo procede a la expulsión de esta mediante la orina, evitando así que se produzcan los beneficios del suplemento. Por ello, conseguir dar con la clave para explicar de qué depende dicha transformación puede ser la única forma para solucionar el problema.
Con esa meta surgió la creatina kre-alkalyn, una innovadora formulación en la que se añadía a la creatina monohidrato una sustancia que aumentase su pH: el sodio. De esta forma, se evitaría que la acidez del estómago produjese la descomposición en creatinina, ya que la propia naturaleza del suplemento debería mantener el pH en unos niveles ‘de seguridad’.

Además, el nuevo tipo de creatina contaba con beneficios más superficiales, pero cómodos. Uno de ellos tenía que ver con la eliminación de las fases de carga, un método de suplementación propio de la creatina monohidrato que consiste en empezar tomando una dosis alta que debe ir reduciéndose, hacer un descanso y comenzar a tomar el suplemento con normalidad. Con la creatina kre-alkalyn no es necesario llevar a cabo esas complicaciones.

Creatina Kre Alkalyn

En cuanto a los efectos secundarios de estos productos, también se veían reducidos teóricamente con la nueva formulación. 

La realidad es que, tras algunos estudios, no se observan diferencias sustanciales entre la eficacia de la creatina kre-alkalyn y la monohidrato. Tampoco empeoran los resultados; simplemente, se mantienen en niveles muy similares: el aumento del pH no parece suficiente a la hora de evitar la conversión de creatina en creatinina.

¿Cómo tomar la creatina kre-alkalyn?

Como ya se ha mencionado, la creatina kre-alkalyn sí consigue terminar con un inconveniente –aunque de carácter superficial- de la creatina monohidrato. Con esta nueva formulación no es necesario llevar a cabo la famosa fase de carga, que puede resultar bastante molesta, ya que requiere de una atención alta para cumplir todos los requisitos.

Dependiendo de las características concretas de cada producto, la dosis será una u otra, pero el método de suplementación será el clásico, con una serie de tomas diarias estables.

Con respecto a cuándo realizarlas, las propiedades de la creatina hacen que lo ideal sea ingerirla antes de entrenar. Se trata de una sustancia cuya labor principal tiene que ver con el aumento del rendimiento físico en términos de fuerza, potencia o resistencia. Actúa como el combustible necesario para que las reservas energéticas de los músculos estén siempre disponibles para ofrecer el máximo rendimiento. Además, cuenta con beneficios que facilitan el crecimiento de masa magra.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja