Filtrar por

Precio

11 50

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(5/5)
Categoría : CREATINA ETHYL ESTER
Basados en 7 calificación(es) y 7 opiniones del usuario

Comprar CREATINA ETHYL ESTER

La creatina Ethyl Ester es el resultado de un proceso químico con la creatina habitual monohidrato. La creatina Ethyl Ester permite, con menor dosis, conseguir mejor absorción.

La creatina ethyl ester es una modificación de la creatina común –llamada creatina monohidrato-, con el objetivo de mejorar sus prestaciones. La creación de productos de este tipo demuestra que la industria de la suplementación no deja nunca de buscar innovaciones que hagan evolucionar los catálogos de las marcas, ofreciendo siempre productos nuevos con propiedades más beneficiosas.

En este caso, la intención al diseñar la creatina ethyl ester era incrementar los niveles de absorción de creatina por parte del organismo, así como reducir la hinchazón como efecto secundario originado por la retención de líquidos que provoca la creatina monohidrato. Aunque todavía hay pocos estudios al respecto, las primeras investigaciones no aportan noticias demasiado buenas, ya que parece que el rendimiento de la creatina no se ha mejorado notablemente.

Creatina ethyl ester, una novedad con polémica

La nutrición deportiva y la suplementación se ha convertido en un sector que se coloca a la vanguardia de la innovación científica. Gracias al exponencial incremento de demanda de sus productos, con el correspondiente aumento del beneficio económico, las empresas cuentan con la capacidad de invertir en investigación y desarrollo, dando mucha importancia a sus equipos científicos.

Si bien es cierto que, debido a su cercanía con el mundo del deporte, la suplementación está concebida como una disciplina con mucho peso en el aspecto práctico, lo cierto es que la teoría y el trabajo de laboratorio juegan un papel completamente vital. Lograr diseñar un suplemento innovador, cuyas características mejoren las prestaciones de lo que existe en el mercado puede suponer un salto de calidad para la compañía en cuestión; por ello, se da mucha importancia al trabajo científico.

La creatina ethyl ester es un ejemplo muy claro de los resultados que pueden salir de un laboratorio cuyas investigaciones se enfocan en el rendimiento deportivo. Se trata de una modificación de la clásica creatina monohidrato, cuyas diferencias –a nivel teórico- deberían hacer que se consiga mejorar la absorción de esta sustancia por parte del organismo. De la misma forma, se ha diseñado con el objetivo de reducir la retención de líquidos provocada por la creatina normal.

Creatina Ethyl Ester

Todavía no existe una cantidad de comprobaciones científicas que permita hablar con solidez sobre su eficacia real, pero sí es cierto que algunas investigaciones han dado con un problema en cuanto al comportamiento de la creatina ethyl ester. El principal cambio que presenta esta modificación tiene que ver con la reducción de su hidrofilicidad (tendencia a interactuar con el agua), que debería resultar en una absorción más directa. Sin embargo, parece que en realidad tiene como consecuencia un aumento en la inestabilidad de la creatina al llegar al estómago, que puede resultar en la destrucción de la misma.

¿Cuándo tomar creatina ethyl ester?

Las principales propiedades de la creatina tienen que ver con el aumento del rendimiento deportivo en términos de fuerza, potencia o resistencia. Esto es así debido a que la creatina actúa en forma de combustible para la energía muscular, también conocida como ATP. Contar con unos niveles óptimos de creatina tiene como resultado la optimización de la energía durante el ejercicio físico.

Por ello, los suplementos basados en creatina ethyl ester deben tomarse antes de entrenar, para aprovechar al máximo sus cualidades.

¿Cómo tomar creatina ethyl ester?

Para saber cómo se debe tomar la creatina ethyl ester es vital conocer las características exactas del producto que se va a consumir. Esto es así porque, según el fabricante, existen diversas formas de suplementar tu actividad deportiva con creatina.

Desde los métodos más clásicos hasta otros más complejos en los que entra en juego una fase de carga en la que habrá que ir reduciendo la dosis hasta llegar a un descanso y, posteriormente, una fase estable de mantenimiento. Es decir, no existe una única forma de tomar creatina ethyl ester.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja