Life Pro Whey Gourmet Edition 2kg
LIFE PRO NUTRITIONWhey Gourmet Edition 2kg Life Pro es el nuevo suplemento a base de concentrado de suero de leche diseñada por Life Pro, en una variedad de sabores Gourmet.
¿Qué es Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro?
Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro es una fuente de proteína a base de concentrado de suero de leche, que cuenta con una concentración de entre el 72 y el 77% en función del sabor escogido.
La proteína es el macronutriente encargado de reparar las fibras dañadas tras los entrenamientos, mantener la masa muscular y favorecer su ganancia con el entrenamiento adecuado.
Ha sido utilizada la fórmula Lacprodan® SP-8011 Instant. Además, ha sido enriquecido con el complejo de enzimas Digezyme.
¿Cuáles son los beneficios de Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro?
- Proteína de rápida absorción.
- Contribuye a la recuperación tras los entrenamientos.
- Favorece la ganancia de masa muscular y su mantenimiento.
- Alto valor biológico: aporta los 9 aminoácidos esenciales.
- Mejora el rendimiento y la recuperación.
- Digezyme: contribuye a evitar digestiones pesadas o malestar estomacal.
- Ha sido edulcorada con sucralosa.
¿Cuáles son las propiedades de Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro?
La proteína:
En función del sabor elegido, cada toma de Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro aporta entre 21 y 23 gramos de proteína de alto valor biológico.
Complejo de enzimas digestivas:
Ha sido enriquecido con Digezyme, un complejo enzimático patentado, que favorece el proceso de digestión en condiciones óptimas. Aporta: alfa amilasa, lactasa, celulasa, proteasa y lipasa.
Sucralosa:
Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro ha sido edulcorado en sus distintos sabores con sucralosa.
Su gran utilización en ámbito del fitness y suplementación deportiva vienen dada debido a su seguridad en el consumo humano y a que no aporta calorías al organismo.
¿Cómo tomar Whey Gourmet Edition 2kg Life Pro?
Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml).
Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.