Filtrar por

Precio

1 36

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : CONSERVAS
Basados en 42 calificación(es) y 40 opiniones del usuario

Comprar CONSERVAS

La mejor variedad de conservas bajas en calorias, el mejor precio del mercado. Entrega en 24/48 horas. Compra comodamente en nuestra web.

más información

La industria de la nutrición saludable, especialmente la que tiene que ver con el deporte, está disfrutando de un crecimiento muy pronunciado en los últimos años. El aumento de la demanda y la mayor especialización de sus profesionales se está traduciendo en una gran mejora en los procesos de investigación y desarrollo, claves para la innovación. Así, hoy en día ya existen productos tan avanzados como las conservas bajas en calorías.

El problema de los congelados, precocinados, conservas, etc.

La falta de tiempo y el estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día, son dos de los principales culpables de uno de los problemas actuales más importantes: la mala alimentación. Cada vez son menos las personas que pueden permitirse el hecho de cocinar su propia comida, con el tiempo necesario como para hacerlo de la mejor manera posible. En lugar de eso, los productos listos para el consumo están empezando a ocupar las despensas y los frigoríficos de nuestros hogares.

Congelados, precocinados, conservas y un largo etcétera se están haciendo con todo el protagonismo en nuestras dietas, en las que parece que los platos cocinados y con ingredientes naturales son ya un artículo de lujo que solo se permite en fines de semana o vacaciones.

La comodidad que aportan este tipo de alimentos es muy alta, pero hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, su composición no es la más adecuada para mantener una dieta saludable. Las razones son múltiples, pero las más relevantes tienen que ver con factores de mercado: el aumento de la vida útil del producto, la mejora de su aspecto o el abaratamiento de los costes de producción.
El resultado es una doble reducción; por un lado, se reducen los precios y, por el otro, los beneficios nutricionales. De forma que las propiedades naturales de los ingredientes utilizados se pierden en los procesos de producción y son reemplazadas por aditivos u otras sustancias, como las calorías o los azúcares añadidos.

Latas de conserva bajas en calorías, una gran novedad

Con el aumento de la preocupación de muchas personas por la calidad de sus hábitos alimenticios, ha surgido una demanda muy alta de productos que, manteniendo aspectos positivos como la comodidad y la rapidez, intenten huir de la parte negativa que suelen tener las recetas preparadas tradicionales. Y de ahí nacieron las conservas bajas en calorías, una solución que consigue ser una alternativa real para todos aquellos que quieren cuidar su dieta, pero no disponen del tiempo necesario para elaborar sus platos ellos mismos.

Como su propio nombre indica, se trata de productos en conserva, uno de los métodos más utilizados en la industria, ya que permite una vida útil muy prolongada y elimina algunos de los inconvenientes que pueden darse en los congelados, precocinados, etc. Además, la característica principal de muchos de estos artículos tiene que ver con el origen natural de los ingredientes que los conforman.

En el catálogo de Tiendaculturista podrás elegir entre muchos tipos de recetas diferentes, pero todas mantendrán dos condiciones comunes: el origen natural y el bajo nivel de calorías.

Las latas de conserva son el formato más habitual, y permiten una versatilidad muy alta. Los amantes de la carne podrán disfrutar de clásicos como las pechugas de pollo naturales –con todas sus propiedades-, y deleitarse con innovaciones como las latas de pollo al curry. Platos tradicionales como lomos de salmón natural, ensaladas, atún natural o hamburguesas de ternera natural se unen con delicias de la talla de las claras de huevo sabor café o la hamburguesa de potro lechal.

Aunque parezca mentira, comer rápido puede empezar a ser sinónimo de comer saludable. Está claro que seguirás disfrutando de la cocina lenta, pero ya podrás dejar de sentirte mal por incumplir las normas de tu dieta por culpa de la falta de tiempo.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja