Creatina Monohidrato Micronizada. Nueva creatina con la tasa de micronización más alta

¿Qué es la creatina monohidrato micronizada?

La creatina monohidrato micronizada es un tipo de creatina, que ha sido sometida a un proceso de micronización para reducir al máximo el tamaño de las partículas.

Life Pro Creatine Monohydrate 300g es el nuevo suplemento lanzado por Life Pro, que ha sido formulado con un único compuesto:  creatina monohidrato micronizada.Como resultado de a la escasez mundial de Creatina Creapure®️ el equipo de Life Pro se ha visto obligado a buscar alternativas de calidad.

La creatina es uno de los suplementos más eficaces y utilizados. Debido a la gran demanda de todos nuestros clientes y después de meses de búsqueda de una materia prima segura, con una gran calidad y que cumple con todas las certificaciones se ha lanzado un nuevo producto de creatina.Es una Creatina totalmente segura, que tiene Certificado Gmp desde su fabricación hasta su suministro desde EUROPA.

La creatina es un suplemento respaldado por una amplia evidencia científica que demuestra sus efectos y beneficios en relación a la mejora de la explosividad, fuerza y proceso de recuperación.

Las propiedades  y características de la creatina monohidrato micronizada

La creatina es un compuesto que se sintetiza en el organismo en determinadas cantidades. Está formada por un conjunto de tres aminoácidos: metionina, glicina y arginina.

200 Mesh: 

El número de mesh es la tasa de micronización con la que cuenta un suplemento de creatina.  El resultado de una micronización alta es una mejora en la solubilidad en el agua, y una posible mejor absorción en el organismo debido al tamaño de las partículas.

Mecanismo de actuación por saturación: 

La creatina actúa por mecanismo de saturación: no es necesario descansar de su toma. Para sacar el máximo beneficio debe ser tomada de forma diaria y constante, incuyendo los días de descasno.

¿Cuáles son los beneficios de la creatina monohidrato micronizada?

  • Creatina micronizada. 200 Mesh.
  • Sello GMP.
  • Tasa de micronización más alta del mercado.
  • Sabor Neutro. Sin edulcorantes.
  • Incrementa la producción de fosfocreatina.
  • Contribuye al aumento de la potencia muscular.
  • Favorece la síntesis de proteínas.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento muscular.

¿Cómo tomar creatina monohidrato micronizada?

La dosis de creatina Monohydrate que cada persona debe ser individualizada.

La dosis es de 0.1gramos por cada kilogramo Ejemplo: si tu peso es de 75kg, la cantidad consumida por toma será de 7,5 gramos.

1-219x115 Creatina Monohidrato Micronizada. Nueva creatina con la tasa de micronización más alta

Preguntas frecuentes:

¿Hay que tomar creatina todos los días? ¿Realizar fase de carga?

La creatina monohidrato actúa por saturación.  No es necesario hacer fase de carga cuando comencemos a tomarla, pero sí debe ser tomado de manera continuada y diaria.

¿Produce la creatina retención de líquidos?

No, no produce retención de líquidos. El aumento de líquidos se produce a nivel celular.  Este efecto no tiene que ver con lo comúnmente conocido como “retención de líquidos” provocado por un mal funcionamiento renal, hepático o circulatorio.

¿Cuándo notaré los efectos de la creatina ?

Los efectos comenzarán desde la primera semana de suplementación. Hay personas que pueden ser mejro respondedoras que otras, así como influirá en cierta medida factores como la cantidad inicial, la cantidad ingerida de la dieta y la cantidad suplementada.

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista