Life Pro en Icon Gym. El gimnasio más icónico de Valencia

Espectáculos con acróbatas, fuego, un toro mecánico, granizados de proteína, retos de flexiones…  fueron parte de los acontecimientos que se llevaron a cabo el pasado sábado 18 de junio como parte de un evento, que ha hecho historia dentro del mundo del fitness.

En la ciudad de Valencia, se celebró la primera edición del Golden Fest. La apertura del gimnasio más icónicos Valencia abría tras incontables meses de trabajo sus puertas a cientos de invitados para que vivieran una tarde, repleta de sorpresas.

Diferentes influencers y embajadores de Life Pro acudieron desde todos los rincones de España a formar parte de este evento.  En Life Pro, quisimos dar lo mejor de nosotros. Por ello, se organizó y montó una gran carpa, en la que se repartieron miles de granizados de Clear Isolate, muestras de diferentes sabores de proteínas, jarras y shakers.

Para repartir los granizados, se colocaron 4 máquinas de granizados, con Clear Isolate en los sabores San Francisco, Piña Colada, Piruleta y Limón. Largas colas con decenas de personas esperando a probar los sabores de esta innovadora proteína.

2-1-219x115 Life Pro en Icon Gym. El gimnasio más icónico de Valencia

Clear Isolate es una proteína con una textura muy ligera, similar a un refresco sin gas, que cuenta con la patente Arla Lacprodan Clearshake. Es una proteína única, diseñada para ser mezclada solamente con agua.

También, se llevaron a cabo competiciones de flexiones, en las cuales se regalaron las jarras azules y transparente de Life Pro. Miles de muestras de proteína fueron entregadas a los asistentes, incluyendo sabores de la línea Gourmet Pinky Bun, croissant, avellanas, y vainilla con canela.

Desde el quipo de Life Pro damos las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros, y a todo el equipo que se encuentra detrás de este gran proyecto.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista