DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

Durante nuestra vida, y con mas probabilidad si practicamos algún deporte, es muy probable que tengamos alguna lesión, golpe, inflamación, … en nuestras articulaciones, bien en músculos o tendones.

Para combatir el dolor y una rápida recuperación existen muchos remedios, masajes, reposo, calor y/o frío dependiendo del tipo de lesión, medicación, …

La medicación recomendada es analgésicos y antiinflamatorios. Estos medicamentos suelen tener bastantes efectos secundarios, sobre todo en la vía estomacal, por lo que suelen arreglar una cosa y estropear otra.

Dentro de la medicina natural y de la suplementación deportiva, podemos conseguir productos que nos van a ayudar bastante bien con nuestros problemas inflamatorios y dolores y con la prevención de estos, sin que por ello tengamos que pedir ayuda a un médico o personal especializado y dejar de tomar la medicación que el nos prescriba.

Harpagofito: es un principio activo que tiene propiedades analgésicas antiinflamatorias. Los estudios in vitro revelan que el harpagósido inhibe dependiendo de la dosis las dos vías de biosíntesis de los eicosanoides, la ciclooxigenasa y la lipoxigenasa, reduciendo así mucho la inflamación de las articulaciones.

El MSM es una excelente fuente del azufre de enlace orgánico que mejora la salud de las articulaciones y, a través de su efecto antiinflamatorio, ayuda a la regeneración. Durante la elaboración y almacenamiento de los alimentos la mayoría de las veces desaparece el contenido en MSM de los mismos. Con la ayuda de la fórmula de puro contenido de MSM se consigue una dosificación más precisa. Con la aplicación conjunta del MSM y otros activos que apoyan a las articulaciones podemos conseguir resultados aún más positivos.

Las sinergistas de MSM son la glucosamina, la condroitina y el colágeno. Con la combinación de estos activos las articulaciones se pueden reforzar más, y el dolor de las mismas disminuye.

Sulfato de glucosamina, condroitina y optiMSM, sustancias bioactivas naturales que exhiben una acción analgésica, antiinflamatoria y de regeneración del cartílago.

Es un suplemento ideal para reforzar las articulaciones, así como también es necesario para prevenir el desgaste articular y las lesiones de articulaciones.

Como siempre mas información consultando a un profesional en la tienda de suplementos, en este blog y en www.tiendaculturista.com

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista