DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

Durante nuestra vida, y con mas probabilidad si practicamos algún deporte, es muy probable que tengamos alguna lesión, golpe, inflamación, … en nuestras articulaciones, bien en músculos o tendones.

Para combatir el dolor y una rápida recuperación existen muchos remedios, masajes, reposo, calor y/o frío dependiendo del tipo de lesión, medicación, …

La medicación recomendada es analgésicos y antiinflamatorios. Estos medicamentos suelen tener bastantes efectos secundarios, sobre todo en la vía estomacal, por lo que suelen arreglar una cosa y estropear otra.

Dentro de la medicina natural y de la suplementación deportiva, podemos conseguir productos que nos van a ayudar bastante bien con nuestros problemas inflamatorios y dolores y con la prevención de estos, sin que por ello tengamos que pedir ayuda a un médico o personal especializado y dejar de tomar la medicación que el nos prescriba.

harpagofito-60-caps-salud-y-bienestar DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

Harpagofito: es un principio activo que tiene propiedades analgésicas antiinflamatorias. Los estudios in vitro revelan que el harpagósido inhibe dependiendo de la dosis las dos vías de biosíntesis de los eicosanoides, la ciclooxigenasa y la lipoxigenasa, reduciendo así mucho la inflamación de las articulaciones.

mega-msm-100caps-salud-articular-scitec-nutrition DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

El MSM es una excelente fuente del azufre de enlace orgánico que mejora la salud de las articulaciones y, a través de su efecto antiinflamatorio, ayuda a la regeneración. Durante la elaboración y almacenamiento de los alimentos la mayoría de las veces desaparece el contenido en MSM de los mismos. Con la ayuda de la fórmula de puro contenido de MSM se consigue una dosificación más precisa. Con la aplicación conjunta del MSM y otros activos que apoyan a las articulaciones podemos conseguir resultados aún más positivos.

Las sinergistas de MSM son la glucosamina, la condroitina y el colágeno. Con la combinación de estos activos las articulaciones se pueden reforzar más, y el dolor de las mismas disminuye.

 

Sulfato de glucosamina, condroitina y optiMSM, sustancias bioactivas naturales que exhiben una acción analgésica, antiinflamatoria y de regeneración del cartílago.

Es un suplemento ideal para reforzar las articulaciones, así como también es necesario para prevenir el desgaste articular y las lesiones de articulaciones.

 

amix-muscular-regenerative-booster-gel-salud-articular-amix DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

Amix Muscular Regenerative Booster es un gel térmico de rápida acción. Ayuda a mantener un flujo sanguíneo adecuado y también ayuda apoyar los procesos de regeneración muscular. Reduce la inflamación muscular y alivia el dolor en las articulaciones. Su aplicación resulta beneficiosa en casos de tendinitis, contracturas musculares, rigidez, etc. Reduce el riesgo de lesiones manteniendo una temperatura óptima en las fibras musculares. La utilización de este gel es muy recomendable para deportistas con alto desgaste físico o con un alto riesgo a las lesiones musculares. Muscular Regenerative Booster está formulado con plantas naturales, también contiene salicilato de metilo y mentol que alivian el dolor muscular. Beneficios: Ayuda a evitar lesiones musculares. Tiene propiedades antiinflamatorias. Ayuda a la recuperación muscular. Minimiza el dolor muscular.

En definitiva, tenemos varias alternativas a fármacos para aliviar nuestros dolores e inflamaciones, así como para prevenir lesiones. Debajo una muestra de algunos productos mas.

Como siempre mas información consultando a un profesional en la tienda de suplementos, en este blog y en www.tiendaculturista.com

animal-flex-44-packs-salud-articular DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALESarthroxon-105-capsulas-salud-articular DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

DOLORES MUSCULARES Y ANTIINFLAMATORIOS NATURALES
4.5 (89.85%) 670 votos