QUEMAR GRASA CORPORAL

Para quemar grasa de nuestro cuerpo tenemos dos caminos efectivos, nos concentramos en comer alimentos saludables, que ayuden a la oxidación de la grasa o hacer ejercicio físico, esta opción es más rápida y da mejores resultados a largo tiempo, ya que el cuerpo necesita más calorías para mantener los músculos que para mantener la grasa, por lo que necesitaremos más calorías diarias para mantener a nuestro cuerpo. Por supuesto tendrás mucho mejores resultados si combinas estos dos caminos.

NUESTRAS OFERTAS DE QUEMAGRASA

La formula maestra para quemar la grasa del cuerpo es: Alimentación Balanceada + Ejercicio Físico + Descanso + Tiempo.

Alimentos que debemos incluir para quemar grasa.

Carbohidratos

Una dieta para quemar la grasa sin carbohidratos no es una buena dieta, especialmente aquellos fibrosos, ya que gracias a las fibras el cuerpo absorbe menos cantidades de grasa, además brinda una sensación de saciedad lo que evita que comamos de mas, la mayoría de los alimentos de donde se obtiene la fibra son de origen vegetal, como manzanas, peras, naranja, pan integral, avena, trigo, espinacas, lechuga, zanahorias, tomates, acelga, pimientos, etc.

Como veras los alimentos de origen natural son los mejores para quemar grasa gracias a sus propiedades, además este tipo de alimentos tienen gran contenido energético.

También debes añadir carbohidratos con índice glucémico moderado ya que si el índice es elevado se dispara la secreción de insulina que, como sabemos, provoca la absorción de calorías, lo que hace que aumentemos de peso. Esto es crucial para perder grasa.

Algunos alimentos con índice glucémico moderado son las patatas, plátanos, pasta integral, avena, pan de trigo integral, harina de trigo y arroz, estos tipos de alimentos deben estar en tu dieta para quemar grasa ya que tienen buen contenido energético necesario para el ejercicio físico.

Ten encuentra que estos alimentos son buenos mientras se modere su consumo.

Los carbohidratos que debemos evitar en nuestra dieta son aquellos procesados, como los azucares añadidos pasteles, panes, galletas y pastas elaborados con harinas refinadas.

Proteínas

El entrenamiento de alta intensidad provoca que los músculos se “rompan”, aquí entran en juego las proteínas, si alimentas a tu cuerpo con proteínas de poca calidad es posible que no formes músculo y todo el esfuerzo que has invertido para eliminar grasa sea desperdiciado, por lo tanto debes alimentar tu cuerpo con proteínas de calidad. Los alimentos que contienen proteínas de calidad son, pechugas de pollo, atún, salmón, pechugas de pavo y carne de ternera, si puedes conseguir alguno de estos alimentos alimentados de forma natural mucho mejor, ya que actualmente estos animales son alimentados con hormonas para aumentar su crecimiento que afectan al animal y como una cadena estas sustancias pasan a ti.

Ejercicio físico para quemar grasa

El ejercicio físico es sin duda la mejor y más rápida manera de quemar grasa, pero no sólo basta con hacer 30 minutos al día de ejercicio, hay que ponerse en movimiento practicar un deporte, salir a caminar, natación son buenas alternativa para combinar con una rutina de ejercicios para perder grasa corporal, si eliges el entrenamiento de levantamiento de peso te aconsejo que varíes los ejercicios, arma varias rutinas de ejercicios y has una cada día, esto es por que cuando tu cuerpo se acostumbra a un determinado ejercicio cada vez quema menos grasa por lo que variar de ejercicios combinado con un entrenamiento progresista garantiza quemar grasa de manera constante.

El metabolismo

El metabolismo es el encargado de descomponer las proteínas, grasas y carbohidratos para obtener la energía que el cuerpo necesita.

Al aumentar tu metabolismo ayudas a quemar calorías, reemplazar la grasa con músculo y te dará más energía.

La mejor manera de poner en marcha tu metabolismo es haciendo ejercicio. El ejercicio reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular. Al aumentar la masa muscular, el metabolismo se acelerara y ayudar en el proceso de quema de grasa. El tejido muscular consume más calorías que el tejido graso, ya que tiene una mayor tasa metabólica.

El levantamiento de pesas, resistencia o entrenamiento de fuerza, no acelera tu metabolismo, pero se quema la grasa y aumentar su masa muscular, que aumenta su tasa metabólica en reposo. Una combinación de ejercicio aeróbico y el entrenamiento de resistencia es lo mejor para quemar grasa y acelerar el metabolismo.

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista