7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

Según un estudio, el 25 % de los británicos desearon al empezar el 2021 bajar de peso, y los otros siguientes deseos se centran en la salud y la dieta. Desafortunadamente, menos de una cuarta parte de los encuestados realizó los deseos pedidos en 2021. En este artículo te daremos algunos consejos para cumplir estos deseos en el año 2022.

1. Esperamos mucho tomar la decisión o la tomamos de forma muy precipitada.

No es raro que las personas se comprometan a realizar un programa de pérdida de peso con la intención de perder hasta un tercio de su peso en muy poco tiempo. No es sostenible por lo que podemos recuperar o incluso superar el peso perdido si lo perdemos demasiado rápido.

Esta es una práctica puede llegar a ser desesperante, pero cuanto más lento y constante pierdas peso, más probabilidades tendrás de no recuperarlo. Centrarse en la pérdida de peso es a menudo un error.

El éxito a largo plazo llega cuando tratamos de reemplazar los malos hábitos por buenos y comenzamos a vivir un estilo de vida más saludable.

Hombre-pensando-157x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

2. Nos privamos de alimentos “malos” y dependemos en gran medida de la fuerza de voluntad.

¿Alguna vez has notado que cuando hacemos algo «prohibido» (como el chocolate o el alcohol), nuestro cerebro adquiere el hábito de encapricharse?

Un plan más eficaz es cambiar nuestras actitudes hacia la comida para evitar demonizar ciertos alimentos. Podemos hacer esto aprendiendo nuevas estrategias como reconocer cuándo estamos realmente hambrientos/llenos y cómo controlar proactivamente los antojos.

post_1582845319-173x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

 

3. Mentimos sobre lo que realmente consumimos.

Si te preguntara exactamente qué comiste ayer, probablemente lo subestimamos: es la naturaleza humana.

Un puñado de patatas fritas o frutos secos puede convertirse fácilmente en un paquete completo y ni siquiera nos damos cuenta de que los hemos comido.

No recomendamos contar calorías ya que puede ser complicado. Por otro lado, llevar un diario de alimentos puede proporcionar una comprensión más precisa de cómo se consume y proporcionar una base sólida para tomar mejores decisiones para respaldar sus objetivos de pérdida de peso.

images-173x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

4. Nuestros pensamientos y creencias involuntariamente sabotean nuestro progreso.

Las experiencias y pensamientos pasados inevitablemente influyen en nuestras acciones y hábitos.

Por ejemplo, esa leche entera que siempre pedimos para el almuerzo (nos guste o no), puede minar nuestros objetivos.

Cuando tratamos de cambiar comportamientos o hábitos que no nos ayudan, necesitamos identificar y cuestionar los factores que los causan.Con demasiada frecuencia nos enfocamos en los comportamientos que queremos cambiar (comer menos, moverse más) y no abordamos los patrones de pensamiento subyacentes que están trabajando en nuestra contra.

line-icon-for-thinking-vector-115x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

5. Imaginamos un viaje lineal para perder peso.

Si su idea de pérdida de peso es comenzar con su peso actual y bajar constantemente a un peso objetivo significativamente más bajo, ¡no es así como funciona! Intente pesarse en la misma báscula todos los días durante una semana y es probable que su peso suba y baje.

El peso se ve afectado por numerosos factores, como la hidratación, el sueño y las hormonas. Por lo tanto, puede esperar que su peso diario fluctúa mucho durante una iniciativa de pérdida de peso: habrá pequeñas ganancias y pérdidas, e incluso las inevitables mesetas.

Asimismo, si trabajas diligentemente para cambiar tus hábitos, tendrás días buenos y días malos. Si bien los baches pueden ser desalentadores, es importante no dejar que descarrilen sus esfuerzos. Tenga en cuenta el panorama general y preste atención a otros éxitos, como cuando venció un antojo o tomó una decisión saludable en un restaurante.

istockphoto-841436880-612x612-166x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

6. Nos comparamos con los demás.

La pérdida de peso es un asunto muy personal y es raro que las experiencias de dos personas sean idénticas. Puede ser tentador ver a alguien que conoces perder peso muy rápidamente y dejarse seducir por cualquier dieta estricta o plan de alimentación loco que haya estado siguiendo.

Recuerde que su viaje personal de pérdida de peso es solo suyo. Esto no es una competencia ni un concurso y sus medidas de éxito irán mucho más allá del número que aparece en la escala.

comparacion-1-1-1280x720-204x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

7. No priorizamos, ni planificamos.

La mejora de la salud y la pérdida de peso rara vez ocurren por accidente. Cualquier cosa útil debe ir acompañada de un esfuerzo intencional.

Antes de embarcarse en una nueva dieta y ejercicio, tómese un tiempo para aclarar sus objetivos, piense en cómo lograrlos y decida qué apoyo implementar.

combatir-los-pensamientos-negativos-185x115 7 errores habituales que se cometen cuando queremos adelgazar:

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista