Cómo ponerse en forma gratis

Antes de que tires la toalla y culpes de tus intentos fallidos de ponerte en forma a una cartera vacía. Manténgase en sintonía para conocer nuestros principales consejos sobre cómo puede ponerse en forma sin tener que gastarte mucho dinero.

Siga un entrenamiento Online

Los medios sociales están inundados de bloggers y celebridades que ofrecen videos de entrenamiento y consejos gratuitos. Ya han pasado los días en los que te apresurabas a comprar el último DVD de entrenamiento de las celebridades. Ahora, solo hace falta irte a Instagram para conseguir las mejores maneras de entrenar, sin gastarte un duro.

Aprovecha este contenido gratuito y haz estos ejercicios en la comodidad de tu salón.

Empieza a correr

Si tienes algo de pasta, cómprate unas buenas zapatillas y ponte a correr. Si te sientes decidido, haz algunas carreras para un entrenamiento más intenso. Correr es tan accesible que puedes correr en cualquier lugar.

ponte-a-correr Cómo ponerse en forma gratis

Ponte a correr, no te cuesta nada

Crea tu propio circuito

No tienes que ser un profesional del fitness para estar familiarizado con el temido burpeo. Lanza una ronda de saltos en cuclillas y presiona hacia arriba y básicamente habrás creado tu propio circuito. Los ejercicios de peso corporal pueden ser tan efectivos como golpear las pesas en el gimnasio. Pero asegúrate de hacer al menos tres rondas de cada ejercicio para beneficiarte de verdad. Puedes crear tu circuito en cualquier lugar – en tu jardín o en el parque local son buenos lugares para empezar.

Empezar a saltar

Saltar puede quemar más de 10 calorías por minuto, mientras que también fortalece las piernas, los glúteos, los brazos y los hombros. Puede que tengas que gastar algo de dinero al principio para comprarte unas cuerdas de saltar, pero es una buena inversión.

Unirse a un equipo deportivo

Los clubes sociales locales y los centros comunitarios a menudo tienen sus propios equipos deportivos, dándote la oportunidad de jugar al fútbol, al paddle y más. ¡Muchos son gratuitos y algunos cobran una pequeña cuota, pero es la oportunidad perfecta para ponerse en forma y hacer nuevos amigos mientras estás en ello!

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista