Los beneficios de las cremas proteicas

1-Elaboradas con frutos secos.

Las cremas proteicas son elaboradas con una base de diferentes frutos secos: entre ellos, los más habituales son las avellanas y los cacahuetes. Los frutos secos son una excelente fuente de ácidos grasos saludables.

Las avellanas son fuentes de los ácidos grasos saludables ácido oleico y linolénico, involucrados en la regulación de los niveles de colesterol LDL y HDL.  También son una fuente de vitamina E, una vitamina liposoluble que se caracteriza por capacidad como antioxidante, además, aportan calcio, fosforo y magnesio.

Los cacahuetes, a diferencia de lo que se cree, no son un fruto seco, son una legumbre. En el ámbito del fitness y las personas que cuidan su salud, es uno de los alimentos más utilizados para complementar recetas tanto dulces como saladas, por su cremosa textura y diversas propiedades nutricionales. Es una excelente fuente de vitaminas del grupo B, que están relacionadas con el metabolismo de la energía y macronutrientes entre otras funciones, vitamina E, un antioxidante, y fuente de ácidos grasos saludables que favorecen la mejora de la salud cardiovascular.

2- Menor contenido de azúcar.

Las cremas proteicas cuentan con un contenido de azúcar mucho más reducido que las cremas dulces convencionales. Para lograr el sabor dulce, se sustituyen con diferentes edulcorantes, entre los más utilizados, la Stevia, uno de los edulcorantes más seguros para el consumo, que no alteran la insulina y no provocan malestar estomacal.

3- Aporte de proteína.

Las cremas proteicas, como su nombre indican, se caracterizan por contener una cantidad de proteína mucho más elevadas que las cremas tradicionales. Esto es especialmente importante debido a que la proteína es el macronutriente más importante para las personas deportistas, ya que es el encargado de reparar los tejidos dañados durante los entrenamientos y favorecer la ganancia de masa muscular.1-194x115 Los beneficios de las cremas proteicas

4- Mayor número de sabores innovadores.

Las cremas proteicas, con el fin de satisfacer al mayor numero de personas amantes del dulce, han sido diseñadas en una variedad mucho más amplia que las cremas convencionales. También, con el fin de que puedas alcanzar tus objetivos de manera saludable, sin tener que renunciar a tus dulces de preferencia.

5- Menor cantidad de hidratos de carbono

Cuentan con menor cantidad de hidratos de carbono debido a que su contenido en azúcar es menor. Pueden ser un aliado para las personas que tengan el objetivo de lograr la pérdida de grasa o que simplemente quieran disfrutar de opciones más saludables.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista