El workout de… Tom Hardy

El workout para la película Warrior

Uno de los actores más conocidos del momento y admirados, Tom Hardy, se tuvo que someter a una rutina de entrenos muy estricta pero que tiene un secreto, lo conocido como «señalización». Para su película «Warrior» se convirtió en todo un kickboxer callejero; las consecuencias se pueden ver en su serie de la HBO Taboo, donde según le ves aparecer destacan sus trapecios a 2 km….

tom-hardy El workout de... Tom Hardy

Tom Hardy Warrior

 

La rutina de entrenamiento Tom Hardy

 Tom Hardy Rutina de Entrenamiento – Ciclo de Entrenamiento

Ejercicioconjuntosrepeticiones
Pressups (pecho / bíceps)
(Pressups manos debajo de los hombros)110
Pressups (dedos índice y pulgar formando diamantes)110
Pressups (manos más anchas que la anchura del hombro)110
Pressups (apoyado en los puños cerrados)110
MOSCAS DE HOMBRO
Comienza poniendo los pies a la altura de los hombros y una pesa o keetlebell o hervidor de agua en cada mano. Elija un peso que es cómodo pero no demasiado clara. (8 kg es un buen comienzo) levanta los brazos hasta que ambos puños se encuentran directamente por encima de su cabeza. Bajarlos lentamente. Se puede aumentar la dificultad de esta rutina al hacer esto en una pierna o con la elección de los pesos pesados. Hacer 1 serie de 10 repeticiones.
DIPS
Sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a ti y tu espalda contra una silla o un banco. Descansa las manos detrás de la frente con los dedos tu cuerpo. Con la espalda recta, levanta tu cuerpo desde el suelo empujando hacia abajo en la silla con los brazos. Bajar su marco hasta que su cuerpo casi toca el suelo. Eso cuenta como un conjunto. Hacer 1 serie de 10 repeticiones.

 Tom Hardy Entrenamiento – Rutina abdominal

Ejercicioconjuntosrepeticiones
La etapa uno
Para empezar, acostado en una colchoneta con las manos ligeramente detrás de la cabeza y las piernas juntas. Desde esta posición, levanta la cabeza y los hombros y mantenlo. Levanta las piernas y baja a la posición inicial. Esa es una repetición.4
  1. 10
  2. 7
  3. 5
  4. 3
Segunda etapa
Mantener la misma posición de partida y el movimiento como la primera etapa. Excepto que, esta vez, en la posición superior, doblar las rodillas, de manera que toquen los codos. Estira las piernas y vuelve a la posición inicial.4
  1. 10
  2. 7
  3. 5
  4. 3
Tercera etapa
Realizar el mismo movimiento de ejercicio como la primera etapa. Excepto esto, el tiempo elevar las rodillas para tocar los codos sin doblar las piernas. Baja las piernas a la posición inicial. Eso cuenta como una repetición.4
  1. 10
  2. 7
  3. 5
  4. 3
Cuarta etapa
Realizar el movimiento de la primera etapa, pero esta vez con una keetlebell de 8 kg pero esta vez colgando de la punta de tu pie izquierdo.4
  1. 10
  2. 7
  3. 5
  4. 3
Tom-Hardy-Warrior-tom-hardy-29606362-828-960 El workout de... Tom Hardy

El workout de Tom Hardy

Plan de Tom Hardy Dieta

Para Warrior, la dieta diaria de Hardy se compuso de 5 a 6 comidas magras de proteínas-un montón de pollo y verduras, con muy poco más.

La adopción de esta dieta no solo dio a su cuerpo los nutrientes que necesita para construir el músculo nuevo, sino que también impidió a su cuerpo almacenar la grasa. Sin embargo, para el papel de Bane en The Dark Knight Rises , Tom Hardy no estaba obligado a estar tan delgado como él hizo por Warrior, por lo que su dieta era un poco diferente.

Se bebió una gran cantidad de leche y batidos de proteínas para ayudar a su cuerpo en la pila mayor sea necesario. Su entrenador también incluye el arroz en su dieta. Hardy bromea que de vez en cuando se permitía helado.

Fuente: finesshacker
¿Cuánto peso ganó Tom Hardy para el Guerrero?


Para el papel, tuvo que aumentar 13 kg de peso, lo que lo llevó a un número justo por debajo de 90 kg. «Comparado con Christian Bale, no he tenido cambios extremos en mi cuerpo«, dijo Hardy a The Daily Beast, respondiendo a las preocupaciones por su bienestar después de Bane.

¿Qué hizo Hardy para la pelicula Warrior?


El entrenador de Hardy, Pnut, tiene un método simple pero poco ortodoxo para el bulking rápido. «Llamo a mi filosofía ‘señalización‘», dice. «A lo largo del día necesitas enviar señales constantes a tu cuerpo, para que se adapte en la dirección en la que lo apuntas. Es mejor hacer 10 flexiones cada hora que 100 en una sola ráfaga.

¿Cuánto tiempo entrenó Tom Hardy para ser guerrero?
Guerrero (2011)


Hasta 8 horas de entrenamiento por día hasta 7 días a la semana, durante 10 semanas.

¿Utilizaba Tom Hardy esteroides para Bane?


En una entrevista con el Men’s Journal, Hardy hizo una referencia velada a la utilización de PED para aumentar el volumen de masa corporal para el papel.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista