Brownie Oreo fit al microondas

Brownie Oreo fit al microondas

La receta que contiene las dos palabras mágicas que a todos nos encanta oir, mejor dicho comer. Brownie y Oreo, pero fit.

Normalmente esta receta se hace con harina sabor brownie, pero aquí hemos probado a hacerla con harina sabor oreo.

Brownie-Oreo-Fit-al-micro Brownie Oreo fit al microondas

Al microondas!!

Ingredientes:

Preparación:

En un bol mezclar los ingredientes húmedos; el huevo,el queso quark, la stevia, la leche de almendras y las 4 gotas de saborizante white choco coco, hasta conseguir una mezcla homogénea. En otro bol, mezclar los 75g de harina, la cucharada de levadura, el cacao desgrasado.

Cuando esté  todo mezclado por cada lado, juntarlo en el bol de los ingredientes secos, mezclarlo; ponerlo todo en un tupper de plástico sin tapa, el tamaño según lo ancho que quieras el brownie. Echar por encima las almendras machacadas, como espolvoreándolas.

Meter en el microondas, 7-8 minutos aprox, no te asustes si sube mucho que todo lo que sube baja. Sacarlo del tuper, darle la vuelta y meterlo otros 2 minutos.

Cuando lo saques, córtalo en caliente en los trozos que quieras, como en la foto por ejemplo.

Topping:

Una cucharada sopera de protein spread de Got 7, con un chorro de leche sin lactosa, mezclarlo todo y meter la mezcla al microondas 1 minutito.

Echarlo por encima del brownie, con una cuchara y cuando esté, yo en este caso le he echado más polvo de almendras que me sobraban.

¡Y ya está!!! en 10 minutos un super brownie delicioso!

Tiene unas 400 calorías si te lo comes entero.

 

 

 

 

 

Brownie Oreo fit al microondas
4.4 (87.17%) 892 votos