¿Cuándo elegir añadidos adicionales al deporte?

¿Cuándo elegir añadidos adicionales al deporte?

El suplemento debe ser añadido agregado, sustituto no algo mágico.

No debemos olvidar que la base para que el organismo obtenga los macronutrientes y micronutrientes necesarios. La clave para lograr beneficios deportivos, como la construcción de músculo, es un buen entrenamiento, una nutrición saludable, así como la relajación y el bienestar.
El momento de tomar el agregado depende del tipo de ejercicio o actividad deportiva. En deportes de competición, como deportes intensos, activos, de larga distancia o deportes de equipos que requieran un alto nivel de forma física. Es importante beber agua o bebida isotónica, normalmente para la hidratación.

Mantenerse hidratado con esta bebida deportiva puede proporcionar energía en forma de carbohidratos. Lo que es más importante, reponer los nutrientes perdidos a través del sudor, generalmente sodio.

SuplementosDentro-188x115 ¿Cuándo elegir añadidos adicionales al deporte?

Opciones:

Geles, barras y batidos reparadores

Además de aportar la energía que necesitas durante la competición en forma de hidratos de carbono, los geles y barritas deportivas de fácil digestión . Son lo que tu cuerpo necesita a la hora de practicar deportes como maratones, ciclismo o triatlones, el juego rápido y mayor energía.
Siempre es recomendable probar estas estrategias de dieta antes de entrenar. Se pueden añadir geles deportivos, y carbohidratos simples como plátanos, manzanas, higos o pasas, que son alimentos de fácil digestión. Después de estos desafiantes entrenamientos, los batidos que aportan carbohidratos, proteínas y sales minerales serán tu forma de darle a tu cuerpo lo que necesita para comenzar a recuperarse y regenerar músculo. Sin embargo, este tiempo de recuperación no es el único camino, ya que se puede hacer en casa con alimentos que aporten carbohidratos, proteínas y sodio.

Ahora, dependiendo de la intensidad y el momento de tu entrenamiento, los batidos de recuperación son los mejores para ti después de unas horas de ejercicio.

Entrenamiento de fuerza

Proteína o suero

Ella es la estrella extra en todos los gimnasios. Mucha gente lo toma durante o al final del entrenamiento creyendo que estimulará los músculos, pero como todo, hay que saber por qué y qué se está comiendo. Come así todos los días.

  • ¿Es importante consumir batidos de proteínas después de hacer ejercicio?

Al final de un entrenamiento, una dieta completa que aporte carbohidratos y proteínas puede darle a tus músculos lo que necesitan.

  • ¿Es real y es solo después de la última práctica y la próxima vez?

Estudios recientes han demostrado que esto no es un problema y que los músculos absorben una ingesta alta de proteínas hasta unas pocas horas después del ejercicio. Además, el ancho de la ventana metabólica depende del tipo de alimentos ingeridos antes del entrenamiento, y si estos alimentos son beneficiosos, la ventana metabólica será más amplia después del entrenamiento

Por lo tanto, la primera toma no tiene por qué ser una hora después del final del entrenamiento, pero puede ser muy eficaz.

Aminoácidos, leucina, isoleucina y valina

Reducen el daño de la fibra muscular y retrasar la fatiga por el esfuerzo, pero hay poca evidencia de que los beneficios de estos aminoácidos puedan proporcionarse si ya lo está haciendo con una nutrición adecuada.

Creatina

Estos químicos son producidos en nuestro cuerpo por la arginina, la glicina y la metionina, y los alimentos como la carne y el pescado proporcionan creatina.

Se ha demostrado que la suplementación con creatina tiene efectos beneficiosos sobre la energía y el rendimiento atlético: esfuerzo, desintoxicación y horas de trabajo más cortas que requieren energía ATP-fosfocreatina y se enfocan en el tono y la función muscular.

Se puede tomar antes y después del entrenamiento.

Hidroximetilbutirato (HMB)

Puede mejorar la síntesis de proteínas, ayudar a desarrollar la fuerza muscular y mejorar los músculos producidos por los deportes, especialmente aquellos que consumen mucha energía.

Cafeína

Como apoyo al sistema nervioso central, es beneficioso para el rendimiento a largo plazo, especialmente para el ejercicio con un 70-80 % del VO2 máx.

Se cree que los atletas que toman multivitaminas sin supervisión médica mejorarán el rendimiento deportivo o evitarán enfermedades.

Los micronutrientes necesarios para el normal funcionamiento del organismo se obtienen siempre con mayor biodisponibilidad, y no a través de suplementos, mediante el consumo de dietas diferentes y equilibradas.

Además, tomar añadidido de cafeína puede ser dañino y peligroso, por lo que si lo toma con suplementos de hierro, se necesita atención médica cuidadosa. probióticos.

deportes-fuerza-173x115 ¿Cuándo elegir añadidos adicionales al deporte?

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista