Línea Endurance. Los deportes de resistencia y suplementos específicos para el desempeño

¿Qué es la línea Endurance?

Endurance es una línea de suplementos deportivos, desarrollada y formulada por los expertos del equipo que compone Life Pro.

Ha sido diseñada con el fin de ofrecer una línea de suplementos específica, para la práctica de los deportes de resistencia.

Los objetivos de Endurance

  • Satisfacer las necesidades de los deportes de resistencia.
  • Ayudar a retrasar la aparición de fatiga.
  • Potenciar el rendimiento deportivo.
  • Hacer frente al gran consumo de energía y nutrientes que implican.
  • Prevenir la deshidratación y reponer los minerales perdidos.
  • Evitar calambres musculares etc.

¿Qué suplementos puedo encontrar en la línea Endurance?

A día de hoy , hay un total de 12 complementos que forman la línea Endurance.En el próximo apartado, te presentamos 5 de los suplementos más relevantes:

Cluster Dextrin

Cluster Dextrin es una fuente de ciclodextrina patentada que aporta hidratos de carbono, el macronutriente con la principal finalidad de aportar energía.

Es ideal para deportistas de resistencia, y todos aquellos deportes de larga duración ya que aporta una fuente de energía rápida.

No genera pesadez ni digestiones complicadas. Se digiere y absorbe a la misma velocidad que el agua. Además, provoca un pico de insulina mucho menor que otras fuentes.

Raw fructose

La fructosa es una fuente de hidratos de carbono, el macronutriente con la principal finalidad de aportar energía. Pertenece al grupo de hidratos de carbono simples: es un monosacárido.

Aporta una fuente de energía lenta, que no provoca malestar intestinal ni elevados picos de insulina. También, su toma, favorece el posponer la aparición de fatiga.

Salts

Suplemento que combina sales minerales en diferentes proporciones, con el objetivo de restablecer el equilibrio electrolítico perdido durante la actividad física. A través del sudor, son eliminados grandes cantidades de minerales.

  • Cloro: 154,5 mg.
  • Sodio: 100 mg.
  • Calcio: 30 mg.
  • Magnesio: 26 mg.
  • Potasio: 75 mg.

Stop Cramps

Suplemento elaborado a base de agua, vinagre blanco, sal, aceite esencial de eneldo, potasio, vitamina c, zinc y vitamina E.

Ayuda a reducir la sensación de rigidez producida por los calambres y el malestar y el dolor producido por los calambres.

Cyclo Energy Gel+ Caffeine

Cyclo Gel Energy es un gel en monodosis, que contribuye a la mejora del rendimiento deportivo, mantenimiento de la hidratación y reposición de los depósitos de glucógeno.

Ha sido formulado con una combinación de 3 ingredientes.

12-219x115 Línea Endurance. Los deportes de resistencia y suplementos específicos para el desempeño¿Cómo y cuándo tomar Endurance?

Cada suplemento ha sido diseñado para ser tomado en un momento especifico, ya sea durante, antes o después del entrenamiento. En la correspondiente descripción de cada producto puedes encontrar la información detallada.

¿Para quién está recomendado Endurance?

Endurance ha sido diseñado especialmente, para aquellas personas que practiquen principalmente deportes de resistencia y que se caractericen por su larga duración e importante impacto en la energía y nutrientes requeridos.

Running, ciclismo, triatlón, natación etc.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista