Como mantenerse en forma en casa

¿No puedes ir al gimnasio? Bueno, no te preocupes. ¡Es fácil ponerse en forma en la comodidad de su propia casa! Mantenerse en forma puede parecer una misión, especialmente si te aíslas, así que si tienes problemas, aquí tienes algunos consejos fáciles que puedes incorporar a tu vida diaria, porque ¿quién necesita realmente ser miembro de un gimnasio?

Utiliza los medios sociales

La mayoría de nosotros pasamos horas sin rumbo por Instagram, así que aprovecha este tiempo y empieza a seguir a algunos entrenadores de fitness y blogueros en línea. A menudo, publican consejos de entrenamiento y rutinas en sus canales que puedes seguir. Algunas de estas rutinas pueden estar basadas en casa, si es así, guárdelas para su próxima sesión de sudor en casa.

Invertir en equipos clave

Lo primero es lo primero, es hora de invertir en algunas cosas esenciales para la salud. Cómprate unas mancuernas de peso medio (puedes encargarlas fácilmente online). Añadir algo de peso a los ejercicios clave como sentadillas que añadirán una nueva dimensión a tu rutina de ejercicios y te supondrá un mayor reto.

Mancuernas baratas

haz-ejercicio-en-casa Como mantenerse en forma en casa

Hacer ejercicio en casa

También vale la pena comprar una cuerda para saltar: salta un poco en el jardín (¡o dentro si no eres demasiado torpe!) para cardio. También te recomendamos que elijas unas cuantas bandas de resistencia: elige un rango de resistencias y longitudes para que puedas hacer una variedad de entrenamientos.

Limpiar la casa

¡Buenas noticias! ¿Sabes esas temibles tareas que probablemente estás posponiendo ahora mismo? ¡Bueno, en realidad hacerlas podría quemar algunas calorías importantes! Limpiar la casa y hacer tareas como aspirar, quitar el polvo y ordenar puede quemar hasta 190 calorías por hora. Y, todos sabemos que la limpieza es ahora más importante que nunca.  Matar dos pájaros de un tiro limpiando la casa y haciendo ejercicio.

Aprovecha al máximo tu entorno

Puede que pienses que hacer ejercicio en casa puede ser restrictivo pero, ¿adivina qué? ¡Estás equivocado! ¿Ves esas escaleras? Úsalas y haz algunos saltos o subidas. ¿Qué tal esas sillas de comedor? ¿O tus muebles de jardín? Úsalos para hacer una sentada en cuclillas. Añade mancuernas para desafiarte a ti mismo cuando te pongas de pie en cada representación. ¡Y no te olvides del suelo! No necesitas un gimnasio para hacer ejercicios simples pero efectivos como sentarse, hacer flexiones y el tablón.

¿Es efectivo hacer ejercicio en casa?

La respuesta es sí. Siempre que estés preparado para dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a tu entrenamiento en casa, puede ser tan efectivo como un entrenamiento de gimnasio. Sin embargo, para otros, la perspectiva de ir al gimnasio es desalentadora y por lo tanto hacer ejercicio en la comodidad de su propia casa es mucho más atractivo.

¿Es suficiente con hacer ejercicio 30 minutos al día?

30 minutos de ejercicio diario son suficientes para perder peso. Los investigadores encontraron que los hombres con sobrepeso moderado que se ejercitaban lo suficiente como para sudar durante 30 minutos al día, perdieron un promedio de 3,6 kg en tres meses, en comparación con una pérdida de peso promedio de 2,7 kg entre los hombres que se ejercitaban durante 60 minutos al día.

¿Cuántas escaleras son un buen entrenamiento?

Para hacer un buen ejercicio, puedes intentar subir escaleras de 10 a 12 escalones, un escalón cada vez, un tramo de subida y bajada y quemará alrededor de 2 a 5 calorías.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista