Stop Cramps. Acaba con los calambres musculares

¿Qué son los calambres musculares?

Los calambres asociados al ejercicio son contracciones involuntarias y dolorosas que se producen durante o al poco tiempo de estar practicando actividad física.

Estos, suelen aparecen en aquellos grupos musculares implicados en la actividad deportiva. Si el calambre se produce de forma muy intensa, puede provocar que haya que detener la actividad que se esté realizando por completo.

El por qué, de la aparición de los calambres musculares, puede estar ligado a un sinfín de causas, como:

  • déficits nutricionales, pérdida de agua e hidratación, factores ambientales como el calor y explicaciones relacionadas con el sistema nervioso.

¿Qué es Stop Cramps?

Stop Crams es un suplemento en formato shot, que ayuda a disminuir de forma parcial o total el dolor producido por un calambre muscular.

Está diseñado para ser tomado durante los entrenamientos, de forma inmediata, en el momento que este se produzca.

Stop Crams se caracteriza por contar con un nivel de acidez alto (bajo pH), como los caldos avinagrados del jugo del pepinillo, ya que la evidencia científica, ha demostrado que pueden ser de gran ayuda.

Estos se caracterizan por contener altos niveles de ácido acético, el cual se especula que puede interactuar con algunos receptores del sistema nervioso encargados de producir la sensación de rigidez sobre las fibras musculares.

¿Cuáles son las ventajas de tomar Stop Cramps?

  • Disminuye la sensación de rigidez producida por los calambres.
  • Reduce el malestar que producen los calambres
  • Ayuda a disminuir el dolor producido por los calambres.
  • Reduce la sintomatología dolorosa del calambre.
  • Ayuda a retomar el deporte, después de sufrir un calambre.

¿Cuénta con efectos secundarios?

Si usted realizando el uso de algún tratamiento farmacológico, consulte con su profesional sanitario. En especial si usted es diabético o utiliza fármacos que disminuyen los niveles de potasio, ya que el uso continuado de los shots podría aumentar el efecto agudo del tratamiento.

¿Cómo y cuándo tomar Stop Cramps?

Consumir un shot entre el periodo inmediato en el que se produce el calambre y minuto y medio posterior a su inicio.

Es conveniente disponer de los shots en un lugar cercano al de la práctica deportiva o llevarlo con la equipación deportiva, a fin de hacer un uso agudo del mismo.

8-219x115 Stop Cramps. Acaba con los calambres musculares

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista