Más masa muscular significa un mayor consumo de proteínas, ¿verdad?

Una nueva investigación de la Universidad de Stirling ha encontrado que los individuos con más masa muscular no necesitan relativamente más proteína después del entrenamiento de resistencia.

Estudio del consumo de proteínas

Para el estudio se reclutaron varones jóvenes entrenados en la resistencia y se los dividió en dos grupos. El primer grupo tenía una masa corporal (LBM) de menos de 65 kg y el segundo tenía una masa corporal magra más alta de más de 70 kg. Cada uno participó en dos ensayos en los que consumió proteína después del ejercicio de resistencia.

En un ensayo, los participantes consumieron 20g de proteína de suero y en el segundo, los participantes consumieron 40g de proteína de suero después del ejercicio. Los científicos midieron la capacidad de crecimiento del músculo a un ritmo mayor con trazadores metabólicos y biopsias musculares.

consumir-mas-proteina Más masa muscular significa un mayor consumo de proteínas, ¿verdad?

¿Mas masa muscular consume mas proteina?

Un miembro del equipo de investigación, Keith Tipton, resaltó el uso del estudio de ejercicios para todo el cuerpo en oposición a estudios anteriores que examinaban la respuesta al ejercicio solo con las piernas. Estos estudios, afirmó Tipton, son la base en la que se basan las recomendaciones actuales sobre las proteínas.

Él comentó :

«Existe una suposición muy extendida de que los atletas más grandes necesitan más proteínas, y las recomendaciones sobre nutrición suelen darse en relación directa con la masa corporal. Para que los nutricionistas recomienden la cantidad correcta de proteína, primero debemos considerar las demandas específicas del entrenamiento, sin importar el tamaño de los atletas «.

La investigación corroboró el punto de vista de Tipton. Los hallazgos del estudio no encontraron ninguna diferencia en la respuesta de crecimiento muscular entre los participantes más grandes y los más pequeños . Sus músculos pudieron crecer y recuperarse mejor del ejercicio después de una dosis más alta de proteína – es decir, consumir 40g de proteína después del ejercicio fue más efectivo para estimular el crecimiento muscular que 20g – pero este aumento ocurrió independientemente del tamaño de los participantes.1

¿Es verdad que necesitamos más proteínas con más masa muscular?

Las recomendaciones sobre macronutrientes y calorías son una ciencia inexacta. Las ecuaciones calóricas más populares utilizadas por los nutricionistas y dietistas registrados en todo el mundo tienen una tasa de falibilidad aceptable de alrededor del 10%, que se eleva alrededor del 40% cuando se trata de poblaciones obesas. Los experimentadores con el ayuno intermitente y la dieta cetogénica también insinúan que las pautas tradicionales de consumo de proteínas (que estipulan que la ingesta debe ser regular, frecuente y al menos un 30-40% de nuestra ingesta calórica total) sobrecargan el aporte de las proteínas al entrenamiento de recuperación y al bienestar general. Su evidencia en este momento es anecdótica, pero ciertamente provocativa.

El hallazgo de este estudio de que la ingesta de proteínas está correlacionada con el tipo de ejercicio, no con la persona que lo hace, es novedoso. Pero la necesidad de más investigación es clara. Como la muestra de la investigación se limitó a hombres más jóvenes y bien entrenados, las mujeres y las poblaciones que no están aclimatadas a un entrenamiento de resistencia regular pueden aún necesitar ajustes de proteína de acuerdo con su distribución de LBM.

Referencias

¿El aumento de la ingesta de proteínas aumenta el músculo?

Comer cantidades adecuadas de proteínas le ayuda a mantener su masa muscular y promueve el crecimiento de los músculos cuando se hace un entrenamiento de fuerza. … Un alto consumo de proteínas puede ayudarle a ganar masa muscular y fuerza mientras reduce la pérdida de músculo durante

¿Cuáles son los efectos secundarios de un exceso de proteínas?

Los síntomas asociados con el exceso de proteína incluyen:
-Molestias intestinales e indigestión.
-Deshidratación.
-Agotamiento inexplicable.
-Náuseas.
-Irritabilidad.
-Dolor de cabeza.
-Diarrea.

¿Puedes construir músculo con solo comer proteínas?

Un nuevo estudio dice que no se debe construir músculo, pero sorprendentemente se puede comer muchas calorías de proteína sin aumentar la grasa!La proteína puede ser remodelada por el cuerpo para construir músculo, así que solo come más y tendrás músculos más grandes. Toda una industria de proteínas en polvo ha crecido alrededor de este concepto

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista