10 verdades universales sobre la salud y la nutrición

Un buen número de entrenadores tienen una pasión genuina por ayudar a la gente a transformar sus vidas, pero las grandes personalidades y empresas con mucho que decir y más que vender están dominando y confundiendo la escena del fitness y la nutrición.

Teniendo esto en cuenta, una de las cosas más útiles y proactivas que los profesionales del fitness pueden ofrecer en este momento es un acuerdo sobre algunos principios clave para una mejor salud. La industria de la salud complica en exceso las soluciones nutricionales porque eso crea una dependencia en el profesional o la empresa que las suministra. Esto es un error. El conjunto de habilidades del profesional del fitness siempre será necesario para guiar y motivar, pero las comunicaciones sobre cómo mejorar la salud deben ser simples, realistas y fáciles de implementar.

hacer-ejercicio-ayuda-a-tu-salud 10 verdades universales sobre la salud y la nutrición

El ejercicio ayuda mucho a mantener tu salud

En Tiendaculturista, creemos en diez verdades universales para mejorar la salud, aumentar el rendimiento y alcanzar los objetivos de composición corporal. Estas simples verdades pueden ser todo lo que usted necesita para mejorar su estado físico y su nutrición.

  1. Comer predominantemente alimentos enteros, mínimamente procesados y limitar los productos a base de harina.
  2. Limitar los azúcares añadidos refinados y naturales.
  3. Comer principalmente en las comidas, con intervalos de 3 a 5 horas entre ellas, y evitar comer entre mesas.
  4. Limitar la ingesta de alcohol  e intentar tener muchos días sin alcohol semanalmente.
  5. Dormir de 7 a 9 horas todas las noches.
  6. Encuentra una actividad de control del estrés que pueda implementar diariamente para ayudarle a desconectarse.
  7. Moverse más y con más frecuencia como parte de su rutina diaria. Camine al trabajo, estírese, limpie la casa o haga algo de jardinería.
  8. Encuentre la forma de ejercicio que más le guste y hágalo de 2 a 4 veces por semana. Intente levantar peso, correr, nadar, practicar un deporte o bailar.
  9. Cocinar la mayoría de sus comidas y evitar comidas precocinadas.
  10. Hacer de las comidas una ocasión para sentarse, relajarse, comer despacio y masticar la comida lo suficiente como para ayudar a una digestión saludable y evitar comer en exceso.

Es hora de que la industria del fitness trabaje colectivamente con una visión compartida de cambiar vidas. Es hora de ayudar a la gente a alimentarse con mejores opciones nutricionales y hábitos de estilo de vida, y de capacitarlos con una verdadera comprensión de la salud.

Estos principios son un gran lugar para empezar.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista