Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto. Conoce sus propiedades

¿Qué es Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto?

 Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina es un suplemento que combina BCAAS (aminoácidos ramificados) con glutamina.

El principal objetivo de Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina es favorecer una rápida y adecuada recuperación tras los entrenamientos, así como una mejora en la ganancia de masa muscular y favorecer la síntesis de proteínas.

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina combina los beneficios de estos 4 aminoácidos, en un suplemento versátil y fácil de tomar. 

¿Qué es la patente Ajinomoto?

Tanto los BCAAS como la glutamina empleada para formular este suplemento, cuenta con la patente Ajinomoto.  Ajinomoto, utiliza únicamente un proceso de extracción de aminoácidos mediante la fermentación de vegetales.  Como resultado del proceso de extracción, los aminoácidos no son desnaturalizados.

Los BCAAS

Los BCAAs o aminoácidos ramificados, son un conjunto de 3 aminoácidos esenciales, que resultan de especial relevancia de cara a la síntesis de proteínas y ganancia de masa muscular.

La leucina:

  • Favorece el mantenimiento del tejido muscular. Es el aminoácido con mayor proporción en BCAA 8:1:1. Estimula síntesis de proteína, y también interviene en la óptima recuperación de lesiones musculares.

La isoleucina:

  • La proporción de este aminoácido corresponde a 1 cada 8 de leucina. La composición física de este aminoácido es muy similar a la de la leucina.

La valina:

  • Favorece el balance positivo de nitrógeno, necesaria para reparar y crear los tejidos musculares. Su proporción es 1por cada 8 de leucina.

¿Qué es el Ratio 8:1:1?

Los BCAA presentes en BCAA 8:1:1 + Glutamina de Life Pro Cuenta con un ratio de 8:1:1.

El ratio hace referencia a la proporción de leucina, isoleucina y valina, en ese orden que aporta el suplemento. Bcaa 8:1:1 de Life Pro aporta 8 veces más de leucina que de isoleucina y valina.

La glutamina

La glutamina es un aminoácido esencial, que es sintetizado de forma natural en el organismo, pero que su aporte mediante suplementación proporciona numerosos beneficios. E uno de los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular.

  • Favorece la recuperación
  • Favorece la síntesis de glucógeno
  • Ayuda a reducir la fatiga
  • Mejora la salud intestinal y el proceso de digestión

bcaa-glut-tc-219x115 Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto. Conoce sus propiedades

¿Cómo tomar Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto?

Días de entrenamiento: La dosis recomendada es de 10 gramos (1cazo), después del entrenamiento para favorecer la recuperación.

Días de NO entrenamiento: Se puede descansar de su toma o continuar con la misma dosis, una vez al día (10g).

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista