¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

Ahora más que nunca es importante mantenernos en forma y saludables. Todos sabemos lo que hay que hacer para llevar una dieta equilibrada y hacer suficiente ejercicio, pero ¿qué pasa con las vitaminas y los suplementos? Esta parte puede ser difícil de acertar, así que os presentamos un rápido resumen de las vitaminas y suplementos más populares que deberías tomar y sus beneficios.

Vitamina C

Una obvia pero imprescindible vitamina durante todo el año. La vitamina C protege las células del cuerpo y contribuye a la producción de colágeno, esencial para mantener la salud de los tejidos y órganos.

vitamina-c ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

Vitamina C

También se ha demostrado que la vitamina C previene el resfriado común, por lo que es una gran ayuda para añadir a la dieta durante el invierno, cuando aumentan las enfermedades del resfriado y la gripe. Y si usted se encuentra con el molesto virus del resfrío, la vitamina C puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar su recuperación.

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

NUTRIMARKET NEW VITAMIN C 1000 MG 100 CAPS

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

Vitamina D

La luz solar es una de las principales fuentes de vitamina D. En el Reino Unido o en climas más fríos, puede ser difícil para nuestros cuerpos absorber la ingesta de vitamina D que necesitamos.

La vitamina D es mejor conocida por sus propiedades de refuerzo del sistema inmunológico, por lo que cuando dejamos de obtener nuestra dosis, podemos quedarnos sin energía y atrapar virus mucho más fácilmente. Añadir este suplemento a la dieta diaria también podría prevenir el cansancio, el mal humor, el dolor muscular y el deterioro de la cicatrización de las heridas.

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

LIFE PRO D3 4000 UI WITH OLIVE OIL 90 SOFTGELS

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

Zinc

Ayudando a apoyar el sistema inmunológico, la función de los músculos y el metabolismo, el Zinc es una gran vitamina que te beneficiará todo el año.

Los virus, como el resfriado común, pueden atacar en cualquier momento, por lo que el apoyo del sistema inmunológico del zinc puede disminuir el riesgo de ser atacado por la enfermedad.

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

NUTRIMARKET NEW ZMA 120 CÁPSULAS

 ¿Qué suplementos y vitaminas debería tomar?

Extracto de té verde

Lleno de antioxidantes, el extracto de té verde tiene muchos beneficios, como la mejora de la recuperación después del ejercicio y la reducción del daño celular. También se ha demostrado que contribuye a la pérdida de grasa, ya que las catequinas y la cafeína regulan las hormonas que pueden mejorar la termogénesis.

El extracto de té verde también presenta altos niveles de antioxidantes, que contribuirán a la salud de las células y pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades y dolencias. Así que, es bastante simple. Consigue estos suministros esenciales y es más probable que evite enfermedades o consigue combatirlas mejor.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista