¿Quieres saber cuales son los mejores productos para los deportistas?

Los mejores productos para deportistas.

La dieta ideal del deportista debe ser rica en nutrientes y alimentos como cereales, carne, pescado, huevos o verduras.

Pero, ¿sabías que otros alimentos como la malta, el café o la miel pueden ayudarte a mejorar tus resultados? Hoy queremos hablarte de estos tres alimentos y darte razones para incluirlos en tu dieta.

  • ¿Cuál es el mejor producto para los atletas competitivos?

La lista de alimentos recomendados para deportistas de competición es extensa e incluye elementos como huevos, cereales integrales, verduras, pescado o carne, que no es ninguna novedad.

Pero hoy queremos hablaros de tres alimentos que deberían estar en la dieta de todo deportista.

Polvo de malta activado

La malta en polvo activada se considera un súper ingrediente rico en enzimas (como la alfa amilasa), proteína, fibra y minerales (calcio, potasio, fósforo…) y bajo en sodio y grasas. Esta harina es una alternativa saludable a otras harinas y se usa en recetas de pan, galletas y más.

  • Un ejemplo de esto son las galletas, que están hechas con harina de malta activada y otros ingredientes saludables como el aceite de coco.

Debido a su alto valor nutricional, la malta en polvo está presente en las cocinas de muchos deportistas de alto rendimiento y nutricionistas.

Este súper ingrediente es un gran aliado para los deportes competitivos o los entrenamientos en el gimnasio, ya que Active Malt es una gran fuente de nutrientes cuando se trata de la recuperación posterior al entrenamiento.

f.elconfidencial.com_original_6be_87b_448_6be87b448c2cf27ea55a994c163556d6-204x115 ¿Quieres saber cuales son los mejores productos para los deportistas?

Beneficios de la miel para deportistas

  • ¿Sabías que muchos deportistas utilizan la miel para aliviar el cansancio?

La miel es una rica fuente de azúcares naturales, fácil de digerir, descremada y fácil de digerir. Todos los beneficios. No es raro que muchos deportistas lo utilizan como sustituto de los geles industriales.

La forma en que estos deportistas las consumen es con una pequeña cantidad de miel (como una cucharada) disuelta en agua. De esta forma, es fácil recuperar el azúcar y los minerales perdidos durante el ejercicio.

La miel ayuda a regenerar a los deportistas porque contiene minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro... Además de vitaminas como las vitaminas C, K y algunas del grupo B.

Por tanto, es una fuente natural de minerales que debe considerarse una alternativa saludable a las bebidas isotónicas, geles y otros complementos. Lo mejor es beber agua con miel durante el ejercicio para retrasar la aparición del cansancio y acelerar la recuperación tras el ejercicio.

httpstved-prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxciencia1501miel.imgo_-1280x720-204x115 ¿Quieres saber cuales son los mejores productos para los deportistas?

El café

  • café y deportes

Aumento de la producción de adrenalina durante el ejercicio: la cafeína provoca la liberación de esta hormona en las glándulas suprarrenales. Acelera la recuperación post-entrenamiento: La cafeína aumenta los niveles de glucógeno muscular en un 66%.

coffee-1983332-1280-204x115 ¿Quieres saber cuales son los mejores productos para los deportistas?

Curiosidades

Si la miel se da después de un entrenamiento, ¿qué pasa antes de un entrenamiento? Si buscas una alternativa natural al pre-entrenamiento, el café puede ser tu aliado. Como sabes, el café tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, ayudándonos a “despertarnos” por las mañanas.

  • Pero, ¿sabes cómo el café puede mejorar el rendimiento deportivo?

Cabe señalar que beber demasiado café puede tener efectos negativos como dolores de cabeza, nerviosismo y frecuencia cardíaca acelerada, pero consumir la cantidad adecuada es una comida muy agradable. Hay estudios que afirman que el café mejora el tiempo en las pruebas de velocidad.

También ten en cuenta que la cafeína afecta la recuperación, acelerando la recuperación muscular después del ejercicio, porque la cafeína ayuda a aumentar la absorción de glucosa.

Otro beneficio del café a tener en cuenta es que mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda a los músculos a obtener más oxígeno durante el ejercicio.

Esperamos que este artículo te haya servido y que puedas complementar tu alimentación con estos super alimentos, super nutritivos y vitamínicos. Notarás los resultados al incluirlos en tus hábitos alimenticios.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista