Scitec Nutrition, el valor de la variedad

Nacida en Hungría, Scitec Nutrition es una de las empresas más reconocidas en el sector de la nutrición deportiva. A través de una calidad máxima y una variedad amplísima, sus suplementos han alcanzado un prestigio muy valioso. Se trata de los dos valores con mayor importancia dentro de esta industria; por un lado, es clave lograr la confianza del cliente y, por el otro, hay que ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades deportivas, sin importar el nivel de exigencia ni la profesionalidad.

El aspecto cualitativo queda asegurado gracias a los controles de calidad a los que se someten los productos fabricados por Scitec Nutrition. Por su parte, la amplitud de su catálogo es muy fácil de reflejar: basta con mencionar que cuentan con una cantidad superior a los 700 artículos diferentes, con una variedad de sabores que ronda los 135. No es necesario añadir nada más, porque queda claro que cualquier tipo de persona puede encontrar lo que busca entre tantísimas opciones disponibles.

El interés por la suplementación

El mercado de la nutrición deportiva ha disfrutado de una evolución muy positiva en los últimos años. El interés en sus productos se ha extendido a una velocidad sorprendente, provocando un incremento exponencial en la demanda. Antes de que esto ocurriera, la suplementación era una actividad exclusiva de un grupo social muy concreto y limitado: los deportistas profesionales de primer nivel. Con la llegada del fitness como fenómeno popular, los gimnasios se llenaron de nuevos aficionados a la musculación y, como consecuencia de esto, la filosofía de la autosuperación física alcanzó unas dimensiones inéditas hasta ese momento.

Obviamente, todos aquellos que empezaron a aspirar a la mejora de su rendimiento deportivo se fijaban en los hábitos de los grandes referentes del sector, y las dietas y la suplementación son dos de los más básicos. Así es como la nutrición deportiva pasó de ser una disciplina muy especializada a uno de los sectores comerciales más crecientes y beneficiosos.

Scitec Nutrition es uno de los numerosos ejemplos de compañías que nacieron al amparo de este fenómeno, con la intención de cubrir una demanda nueva que pedía aumentar el número de suplementos ofrecidos, adaptando los catálogos a las necesidades de todo tipo de deportistas, no solo a los atletas de élite. De ahí viene la impresionante cantidad de productos diferentes que pone a tu disposición la empresa húngara.

Scitec Nutrition separa sus más de 700 productos en seis gamas, para que sea más fácil encontrar lo que buscas

Para dar una visión general de todos ellos, se puede acudir a una separación en seis gamas, cada una con su objetivo concreto: Scitec Nutrition, Pro Line, Athletic Line, Scitec Essentials, Muscle Army y Green Series.

La primera de ellas es la más genérica, ya que contiene productos de todo tipo: desde suplementos proteicos, hasta deliciosas novedades como helados sin azúcares ni carbohidratos o muffins ricos en proteína y fibra. Dentro de esta línea hay que destacar dos artículos, cuya potente composición hace que sean una ayuda tremenda a la hora de alcanzar las metas deportivas más exigentes.

¿Cómo tomar Scitec Nutrition 100% Whey?

Por su parte, Scitec Nutrition 100% Whey es un suplemento basado en proteína de suero de leche, que tiene la capacidad de proporcionar los nueve aminoácidos esenciales. Se denominan así porque nuestro organismo los necesita, pero no es capaz de sintetizarlos por sí mismo y necesita su aporte de forma externa.

Para completarlo, se le han añadido otros dos aminoácidos muy importantes, la taurina y la L-glutamina, consiguiendo un producto con unas propiedades ideales para alcanzar una salud muscular óptima. Su concentración proteica asciende hasta el 77%.

La mejor forma de tomar este suplemento es diluir una dosis (30 g.) en 250 ml. de leche, zumo o agua. Igual que ocurría en el caso anterior, se recomienda su utilización justo después de finalizar el ejercicio físico.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista