Amix Nutrition

Amix-Banner-e1544609581842 Amix Nutrition
Logo Amix Nutrition

Amix Nutrition es la marca registrada más importante de la empresa Large Life, cuya fundación se remonta hasta el año 2003. Nacida en el Reino Unido, concretamente en la ciudad de Manchester, con el claro propósito de establecerse como una referencia en el mundo de la nutrición deportiva. Durante esos primeros compases de la década de los 2000, el fitness estaba empezando a democratizarse, dibujando el camino que le iría llevando a ser una de las disciplinas deportivas más practicadas en la actualidad.

La ventaja de haber aparecido en un momento de transición tan concreto es muy grande, ya que aún se veía la nutrición deportiva como una actividad casi totalmente exclusiva para los atletas profesionales, pero el interés de la gente corriente alrededor de este fenómeno estaba empezando a despertarse. Por ello, Amix Nutrition se inició enfocando sus productos como una ayuda importante para el deporte de élite, así que los profesionales que iban a conformar su equipo tenían que tener unas aptitudes altas; pero también existía una demanda amateur emergente, a la que se debía atender con una calidad máxima y unos precios más accesibles.

Esta mezcla entre las necesidades muy concretas y especializadas de los deportistas, junto con la curiosidad de algunos aficionados que querían intentar complementar sus horas de entrenamiento con una nutrición apropiada que permitiese mejorar el rendimiento con más facilidad, hizo que los productos de Amix reuniesen unas características óptimas para convertirse en el referente que es hoy, muchos años después de su fundación.

Máxima calidad

Por un lado, todos sus artículos cuentan con la garantía de calidad que aporta un equipo con una sabiduría profunda sobre el tema, en el que se unen las investigaciones científicas con los estudios centrados en entender cada uno de los detalles de la actividad física. En su momento, la importancia de conseguir sacar al mercado productos con una calidad asegurada y respaldada por conocimientos teóricos y análisis de su composición, era un factor clave para que los atletas de primer nivel reconociesen –por ejemplo- las proteínas de Amix como una buena opción.

Hoy en día, la marca sigue destacando por esa calidad asegurada, pero los motivos son diferentes. Y es que la tremenda expansión del fitness y, junto a él, de la nutrición y la suplementación, ha supuesto la aparición de muchos fabricantes que quieren aprovecharse de la alta demanda y empiezan a distribuir productos de este tipo sin una base científica sólida que apoye su producción. Obviamente, las consecuencias para el organismo pueden ser perjudiciales y, por eso, existe la idea errónea de que los suplementos deportivos son peligrosos; el peligro está en usarlos sin información y buscando los precios más bajos sin importar la calidad de los ingredientes.

Suplementación para todos

Otra de las características que hacen de Amix Nutrition uno de los líderes de ventas en España y en Europa es una amplitud de catálogo espectacular. De nuevo hay que volver a los orígenes de la empresa para entender por qué existe tanta variedad entre sus artículos, en concreto al segundo de los factores antes mencionados: el crecimiento del interés amateur hacia la nutrición deportiva.

Las exigencias de la élite del deporte no tienen nada que ver con lo que está buscando un padre de familia, que se ha apuntado al gimnasio para estar en forma y mejorar su salud. Así, la marca cuenta con una lista interminable de suplementos, de todos los tipos y dirigidos a necesidades muy variadas.

Algunos de ellos están subdivididos en cuatro gamas, cada una enfocada a un aspecto en concreto. GreenDay Series ofrece complementos alimenticios naturales como la cúrcuma o el omega 3, dirigidos a cualquier persona. Por su parte, tanto AmixPro Series como MuscleCore Line, son la elección perfecta para los deportistas profesionales o aquellos aficionados que quieran ir un paso más allá (siempre con la información necesaria); los suplementos basados en proteínas de Amix son lo más destacado aquí, así como los BCAA’s o la carnitina, todos ellos compuestos muy potentes al servicio del rendimiento muscular. Por último, Mr. Popper’s Series aparece para recordar que llevar una dieta saludable no tiene por qué ser aburrido; crema de avellana, tortitas, copos de avena o aceite de coco darán sabor a tus comidas y equilibrio a tu organismo.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista