Bolero, la clave para una hidratación óptima

 

Bolero es una empresa procedente de los Países Bajos que lleva muchos años especializándose en todo lo relativo a la hidratación del deportista. Desde su página web ya se puede intuir este enfoque hacia el mundo de la actividad física, y es que uno de sus apartados está claramente dirigido a las necesidades de cualquier atleta.

Aun así, el catálogo de bebidas de Bolero puede aportar soluciones muy útiles a todo el mundo, porque sus productos están diseñados con la intención de eliminar todos los elementos negativos que puedan suponer un perjuicio para el organismo. No contienen azúcares añadidos ni grasas, y su aporte calórico es mínimo; además, cuentan con más de 60 sabores diferentes, por lo que son una opción ideal para todos aquellos que quieran estar bien hidratados.

Bebidas Bolero contra los refrescos azucarados

El nacimiento de esta marca es una reacción frontal –y muy importante- ante un problema que está adquiriendo unas dimensiones excesivas. Se trata del consumo masivo de refrescos azucarados, que afecta a prácticamente todos los sectores de la sociedad, sea cual sea su edad. Los productos de este tipo, que empezaron teniendo un uso ocasional, han entrado en los hogares y forman parte del día a día de una cantidad de personas demasiado alta, que los conciben como una alternativa al agua.

Por su composición, los refrescos tradicionales de las grandes multinacionales pueden traducirse en perjuicios para la salud si se toman con frecuencia. El ejemplo más relevante es su impacto en el preocupante aumento de la obesidad, uno de los problemas que afecta a más personas en la actualidad. Entre los ingredientes de los refrescos, destacan –para mal- un tipo de azúcares llamados “de rápida absorción” y una variedad de calorías que, por su naturaleza, son difícilmente identificables por el organismo; las consecuencias más inmediatas son una disminución de la sensación de saciedad y un desorden en los niveles de glucosa en sangre.

Las bebidas Bolero eliminan el exceso de azúcares, grasas y calorías

Lo cierto es que, aunque la situación es realmente preocupante, existe una concienciación cada vez mayor acerca de los peligros que suponen este tipo de artículos. De esta preocupación nace una empresa como Bolero bebidas, que hace posible encontrar una alternativa verdaderamente saludable y, sobre todo, accesible para todo el que quiera dejar de consumir refrescos azucarados.

Decidirte por comprar Bolero en lugar de cualquiera de las marcas más conocidas del mercado ya es una protesta directa, pero además de eso, es una forma de cambiar tus hábitos alimenticios a mejor. La compañía centra todos sus esfuerzos en ofrecer un producto cuya influencia en el estado de salud nunca sea negativa; para ello, se han suprimido los elementos más perjudiciales para el organismo: los azúcares y las calorías.

El resultado es que, en cada sobre de Bolero, hay unas cantidades mínimas de estas dos sustancias. Más concretamente, el nivel de calorías desciende hasta 2 Kilocalorías por cada 100 mililitros de producto, mientras que los azúcares prácticamente ni aparecen, con una concentración ridículamente pequeña: 0.01 gramos por cada 100 mililitros. Para complementar estas reducciones, se ha añadido Stevia y vitamina C. El primero de los ingredientes se encarga de aportar un sabor dulce, acompañado de beneficios como el control del colesterol o de la presión arterial. Por su parte, la vitamina C enriquece la composición con sus propiedades naturales, que la sitúan como uno de los mejores antioxidantes.

Una buena hidratación puede evitar golpes de calor, agotamiento y lesiones

Sobres Bolero para mejorar el rendimiento deportivo

Mantener una hidratación óptima es una de las condiciones vitales para poder llevar a cabo una actividad física intensa con seguridad. Cuando hacemos deporte, perdemos una cantidad de agua muy importante, que puede llegar a suponer la misma proporción que se recomienda beber en un día (unos 2 litros). Sabiendo esto, te quedarán pocas dudas con respecto a lo necesario que es reponer líquidos, pero tiene más consecuencias muy positivas.

Los golpes de calor, el agotamiento e incluso las lesiones musculares pueden ser efecto de la deshidratación. Así, Bolero bebidas no solo elimina los posibles problemas que pueden acarrear los azúcares, las grasas saturadas o las calorías, sino que se coloca como una ayuda efectiva a la hora de mejorar tu rendimiento deportivo. Es la elección perfecta para todos aquellos a los que os ‘aburra’ el hecho de beber solo agua; obviamente, los sobres Bolero nunca han de verse como un sustitutivo del agua, pero sí son un complemento muy útil.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista