Top 5 marcas de nutrición deportiva

Tienda-culturista Top 5 marcas de nutrición deportiva

 

Listado actualizado 2020

El sector de la nutrición deportiva y fitness ha crecido considerablemente durante los últimos años. Cada vez, el número de personas que decide utilizar y consumir este tipo de productos es mayor. Por ello, es importante que las distintas empresas y marcas que lo componen, estén en constante adaptación y evolución para poder satisfacer los deseos y necesidades de los clientes.

Las 5 marcas en el top son las siguientes:

My Protein

My protein es una empresa de nutrición, ropa y accesorios deportivos que fue fundada en 2004. En la actualidad distribuye sus productos en más de 70 países alrededor del mundo.

Debido a las tendencias de los últimos años, sus gamas se han diversificado hacia productos más naturales y de origen vegetal y orgánico.

Uno de sus objetivos es ofrecer productos de calidad, respetuosos con el medioambiente a la vez que incorporando y utilizando los procesos más innovadores.

Su producto estrella es la Impst Whey Isolate, que es una proteína en polvo, un aislado de suero con un 90% de proteína en su composición y disponible en 20 sabores y las barritas Layered que contiene 6 capas de ingredientes combinando caramelo, chocolate etc.

Nutrimarket

Nutrimarket es una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector. Es una de las empresas españolas más destacables y relevantes, que cuenta con más de 12 años de experiencia.

Desde sus inicios, ha estado especializada en el ámbito del fitness y deporte sabiendo traer las últimas novedades adaptándose a la evolución del mercado.

Productos estrella marca Nutritmarket:


Destaca por su amplia oferta de productos, con más de 10.000 referencias dentro de su catálogo, incluyendo los de las mejores marcas a nivel mundial, así como aquellos de distribución y fabricación propia, tanto para personas amateurs como profesionales.

Además, cuenta con líneas bio, ropa y complementos además de suplementación y nutrición deportiva.

Sus dos productos más destacados son la proteína y la harina de avena. Debido a su variedad y calidad, son los dos artículos más demandados por los consumidores.

Life Pro

LifePro es una empresa de suplementación deportiva que ha obtenido un gran reconocimiento durante los últimos años. LifePro Nutrition ha sabido adaptarse a las tendencias y novedades del mercado, lanzando desde los productos más tradicionales hasta aquellos más innovadores.

Productos Estrella marca Life Pro Nutrition

Fue creada por un gran equipo de deportistas y profesionales científicos en nutrición deportiva en Europa, con la finalidad de alcanzar en cada producto el 100% de efectividad.

Uno de los objetivos desde sus inicios ha sido mantener una evolución continúa tratando de que todas las personas puedan obtener los beneficios, percibir la calidad y la innovación en todos y cada uno de sus productos, así como en sus procesos productivos, incluyendo las últimas novedades técnicas y tecnología disponible,

Los ingredientes utilizados en cada producto, materias primas y métodos de fabricación son examinados rigurosamente y testados por profesionales para certificar que mantienen la calidad más elevada.

Su producto a destacar es la proteína Isolate Zero. Cuenta con una concentración de proteínas del 87%, de elevada pureza, siendo una cantidad muy superior en comparación con otros aislados del mercado. Está enriquecida en vitaminas, y su contenido en hidratos de carbono y grasas es prácticamente nulo.

Hsn

Hsn es una empresa española dedicada a la fabricación y venta de dietética natural y nutrición deportiva que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Fue fundada en 2007.

Cuenta con 7 marcas propias y con presencia en 5 países distintos.

Hsn ha lanzado distintas líneas de productos, con el fin de adaptarse a los constantes cambios del sector y a su crecimiento. Suplementación deportiva, parafarmacia, productos ecológicos, bio, orgánicos…

Además de suplementos, también cuentan con línea de ropa y accesorios deportivos. También comercializa distintas marcas a parte de las de su fabricación propia.

Su producto estrella es la proteína Evolate 2.0, un aislado de proteína enriquecido con Digezyme, un complejo de enzimas digestivas y un 90% de proteína en su composición.

Prozis

Prozis es una empresa de nutrición y suplementación que fue fundada en 2007 en Portugal que distribuye principalmente bajo su marca propia, en Europa y Estados Unidos.

Cuenta con una amplia cartera de productos la cual aumenta con mucha frecuencia. En el último año han incluido, no solo líneas de ropa y complementos deportivos, sino productos tecnológicos, desde básculas a patinetes eléctricos, así como para el hogar.

La innovación constante es uno de sus principales valores, junto con mantener la calidad y ofrecer precios asequibles para todos los públicos.

Entre sus productos estrella podemos destacar en primer lugar la Real Whey Protein, proteína de suero de leche, seguido por la Whey Hydro Isolate SS, caracterizada por su rápida absorción.

El mercado de productos de nutrición deportiva ha crecido enormemente a lo largo de las últimas décadas. Con este crecimiento, el sector ha visto el nacer de un alto número de compañías dedicadas a la producción de artículos relacionados con la nutrición deportiva.


Hoy os traemos una lista de marcas, y sus productos estrella, de las cuales te puedes fiar plenamente en que te garantizarán resultados.

Universal

Con más de 25 años de experiencia en el sector, es una de las compañías que más tiempo llevan funcionando. Universal fue fundada en 1977 en Nueva Jersey. Su nacimiento coincide con la época dorada del culturismo. Son recordados por ser de los primeros en producir productos bebibles.

Disponen de más de 200 productos distintos, todos de una alta calidad. El éxito de sus productos proviene de la inversión en I+D por la que apuestan fuertemente. Su enfoque en la calidad de sus productos es el reflejo de su compromiso con la comunidad de consumidores files de la empresa.

Como productos estrella disponen de los Animal Cuts. Ante un periodo en el cual queremos prepararnos al 100%, este producto es el mejor quemagrasas que encontrarás. Animal Cuts ofrece los mejores ingredientes del mercado. Su fórmula incluye extracto de té verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas.

Universal es siempre una apuesta segura para nosotros, siendo sin ninguna duda una de las mejores marcas de nutrición deportiva del mundo.

Gaspari Nutrition

Gaspari Nutrition fue fundada en 1997 por Rich Gaspari. El fundador decidió comenzar la compañía después de retirarse como culturista profesional. Una de las acreditaciones para la fiabilidad de esta marca como una de las mejores marcas de nutrición deportiva es el gran éxito deportivo de su fundador.

Rich Gaspari salió campeón como Mr. Universo, al igual que también ganó el Arnold´s Classic. También cabe destacar que llegó a alcanzar el segundo puesto en Mr. Olympia hasta en 3 ocasiones. Su experiencia adquirida para llegar a ganar torneos de tal prestigio han sido los pilares de esta compañía.

A destacar su SizeOn, una de sus bebidas intra-entrenamiento. Consiste en un producto basado en el empleo de la creatina. SizeOn se puso a prueba en un entorno clínico junto a sus competidores, del cual salió como el Rey de la creatina.

Nutrex

Nutrex Research fue fundada en 2002 por el dúo formado por Jens Ingenohl y Jeff McCarrell. Ambos siendo talentosos y energéticos hombres con experiencia en el sector de la nutrición deportiva y del culturismo.

La compañía ha disfrutado de éxito en el mercado desde el principio. Esto quedó plasmado en la apertura de sus actuales instalaciones en el décimo aniversario de su fundación en 2012. Sus instalaciones son de las más impresionantes del planeta, con espacios dedicados al desarrollo de nuevos productos.

El producto enseña de esta compañía son sus quemagrasas Lipo-6x. Lipo-6x consiste en un potente quemagrasas, no apto para todo el mundo, cuyo efecto es la liberación de las grasas allá donde estén adheridas, para posteriormente degradarlas. Es el producto más potente del mercado en su categoría.

Muscletech

Fundada en 1995, MucleTech ha demostrado ser una de las marcas de nutrición deportiva y productos dietéticos más fiables del planeta. El motivo por el cual siempre ha contado con tan buena fama proviene de su equipo de I+D que es encabezada por Marvin Heuer.

Marvin Heuer es el Director Científico de la compañía. Este hombre cuenta con más de 30 años de experiencia médica, tanto en cuidado de pacientes como en investigación clínica. Cómo experto en ejercicio tradicional, corazón y anatomía de la musculatura, ha publicado más de 40 artículos en revistas científicas y escritos muchos más.

El producto más popular de la compañía son sus quemagrasas Hydroxycut Hardcore Pro. Consiste en un quemagrasas muy potente, capaz de eliminar las grasas más adheridas, como las de caderas y abdomen. No solo separa estas grasas de nosotros, sino que también nos ayuda a metabolizarlas para disponer de más reservas de energía.

Optimum nutrition

Fundada en 1983 por Mike y Tony Costello, Optimum nutrition ha ganado gran prestigio por ofrecer productos de nutrición deportiva de calidad con precios más asequibles. Con enfoque en ofrecer un buen precio a sus clientes, dispone de una variedad de productos que incluyen proteínas en polvo, barritas nutritivas, vitaminas y minerales.

100% Whey Gold Standart es su producto estrella. Consiste en un aislado de proteínas, el más puro del mercado con un 90%. Sus millones de consumidores por todo el mundo la avalan como el mejor producto de su categoría. Su consumición nos aportará balance positivo de nitrógeno.

¿Qué os ha parecido el resumen de marcas top?

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista