Por qué pasarse a Creapure

Si eres un atleta profesional o un culturista serio, no eres ajeno a la creatina. De hecho, con toda probabilidad, es una parte integral de su suplementación de fitness, y por buenas razones. Sin embargo, no todas las creatinas son iguales. Antes de hacer el cambio, deberías informarte bien sobre la creatina, el suplemento más investigado hasta ahora.

¿Qué es la creatina?

La creatina es un aminoácido esencial producido por el cuerpo. Desempeña un papel fundamental en el transporte y el almacenamiento de energía en todas las células. El cuerpo procesa la creatina en el riñón y el hígado.

Las investigaciones demuestran que la creatina es más eficaz en los entrenamientos de alta intensidad y en las actividades explosivas, como el entrenamiento con pesas, así como en los deportes que requieren ráfagas cortas de energía, como el fútbol, el béisbol o el sprint.

La creatina desempeña un papel fundamental en el transporte y almacenamiento de energía en todas las células. El cuerpo humano adulto contiene entre 80 y 130 g de creatina.

Con una actividad normal, sólo se gastan de 2 a 4 g de creatina al día, pero si se es activo física y mentalmente, la necesidad de creatina aumenta a 5 g al día. El cuerpo produce la mitad de la creatina que se necesita diariamente, y el resto debe ingerirse a través de los alimentos y los suplementos.

Cómo funciona la creatina

Aunque la creatina no es una bebida energética, te da la energía suficiente para mantener más repeticiones.

El trifosfato de adenosina (ATP) es la reserva energética almacenada en tus células musculares en la reserva de energía, el depósito de fosfato de creatina (PCr).

Cada vez que las células musculares se contraen durante un entrenamiento, pierden un fosfato y se transforman en ADP (Adeno-di-fosfato). La dicotomía es que el cuerpo no puede utilizar el ADP para obtener energía. Por lo tanto, recurre a la reserva de energía, el depósito de creatina fosfato (PCr) durante una actividad intensa para tomar prestado un fosfato para transformar el ADP en ATP, la fuente energética aceptable para el cuerpo. Aquí radica la paradoja.

creapure-219x115 Por qué pasarse a Creapure

¿Por qué pasar a Creapure?

La creatina tiene un papel fundamental en la gestión de su mecanismo energético. Es cierto que los entrenamientos intensos y la actividad deportiva intensa agotan su reserva de energía, provocando la fatiga. Ahora bien, si quieres salir de tu estancamiento en el entreno, necesitas hacer una o dos series más y aquí necesitas una pizca extra de energía proporcionada por la creatina. Cuenta con la creatina más pura, Creapure, para potenciar tus sesiones de fitness y ver la diferencia.

1. Pureza

Fabricado por AlzChem AG en Alemania, Creapure es la forma más pura de creatina que podemos obtener. Se trata de una pureza del 99,99 por ciento de creatina pura, lo que la convierte en la mejor creatina disponible para los fanáticos del fitness y los atletas, ya que esta mayor concentración podría tener un efecto sustancial en su rendimiento.

2. Más músculo

Más pura que otras creatinas disponibles en el mercado Creapure con una mayor concentración de fosfocreatina repone antes tu reserva de ATP, lo que te permite durar más tiempo en el gimnasio. Tu número de repeticiones aumenta, lo que se reflejará en tu crecimiento muscular. Los beneficios de Creapure se mostrarán en una mayor masa muscular. Inicialmente, el crecimiento muscular vendrá del agua porque la creatina atrae el agua en tus células musculares para desencadenar la síntesis de proteínas, pero más tarde será un aumento en los propios músculos, un resultado de tu entrenamiento prolongado.

3. Más potencia

Los usuarios de Creapure también notan una menor disminución del pH muscular durante el esfuerzo. Ciertamente, la suplementación con creatina es extremadamente beneficiosa en los deportes que requieren velocidad, como el sprint, el salto de longitud o la natación. Para los culturistas que realizan un entrenamiento de fuerza intensivo, la suplementación con creatina sirve para mejorar el rendimiento en las áreas de fuerza máxima y resistencia.
Y, si la creatina es creapure, la creatina más pura disponible, los beneficios ergogénicos se multiplican.

Como no todas las creatinas son iguales, ahora es el momento de pasarse a Creapure, la creatina más pura disponible y ver cómo su estado de forma y su rendimiento se catapultan a una nueva liga.

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista