5 actividades de verano que no incluyen correr

Te recomendamos 5 actividades sumamente eficientes e interesantes dedicadas a los menos apasionados por el running..

Ciclismo: el ejercicio cardiovascular que disfrutarás

Si correr no es de tu agrado y te resulta demasiado exigente, el ciclismo puede ser una alternativa adecuada. Además del hecho de que ciclismo es un entrenamiento cardiovascular muy efectivo, es también una actividad práctica que no requiere una formación especial.

Reemplaza tu coche por una bicicleta este fin de semana y observa los alrededores de la ciudad desde otra perspectiva.

ciclismo 5 actividades de verano que no incluyen correr

Patinaje: entrenamiento eficaz y diversión garantizada

La llegada del verano es una auténtica alegría para los amantes del patinaje. Por décadas, patinar era mi actividad recreativa favorita para diferentes generaciones, y además de la diversión garantizada que ofrece, esta actividad tonifica los músculos de las piernas y los glúteos. Incluso si eres mayor y no has tenido la oportunidad de profundizar en esta experiencia, no dejes que eso te desanime. Renunciar al miedo escoge tu el par correcto de rodillos y disfruta de esta nueva actividad con los más pequeños.

ir-en-patinete 5 actividades de verano que no incluyen correr

Senderismo: relajación del cuerpo y la mente

Dirígete a las carreteras de montaña y descubre el poder restaurador de la naturaleza en tu cuerpo. Los estudios han demostrado que pasar incluso 30 minutos en la naturaleza reduce los niveles de cortisol en un 21% – hormona responsable de los trastornos del nivel de estrés.

Elija los picos que desea conquistar este verano y disfrute de los beneficios de la naturaleza, y no se olvide equipo de senderismo.

senderismo 5 actividades de verano que no incluyen correr

Voleibol: en la playa o en la ciudad

Reúne a tus amigos, coje una pelota y dirígete al campo más cercano. Disfrutar vóleibol tanto en la playa como en la ciudad y despierta el espíritu de equipo. Si está organizando un partido en la playa, todo lo que necesita es: un traje de baño, un voleibol y el entusiasmo propio de un juego justo y divertido.

balonmal 5 actividades de verano que no incluyen correr

Natación: un ejercicio difícil que debe evitarse durante el verano

Como refugio del agobiante calor del verano, muchos de nosotros buscamos playas lo más cerca posible. Ya se sabe que nadar tiene muchos efectos positivos como: tonificar los músculos, estar en forma y ganar resistencia, pero otro beneficio es concentración de la respiración durante la natación, lo que reduce la ansiedad, los niveles de estrés y relaja el cuerpo por actividad.

nadar 5 actividades de verano que no incluyen correr

Sin embargo, este verano, y no solo, preste mucha atención a la nutrición, sino también a la hidratación suficiente. Recomendamos evitar la exposición al sol durante la tarde. Descubrir aquí cómo mejorar su estilo de vida todos los días.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista