Beneficios de los pre-entrenamientos sin estimulantes

Los suplementos pre-entreno que no contienen estimulantes mejorarán el bombeo en el músculo, aumentarán la potencia y mejorarán el flujo sanguíneo para conseguir un plus en su entrenamiento sin emplear cafeína u otras sustancias estimulantes en su fórmula.

Aunque los pre-entrenamientos son casi sinónimo de estimulantes como la cafeína, la efedrina y la yohimbina, hay otra clase de pre-entrenamiento disponible para los atletas que requieran un extra antes de su entrenamiento, en forma de pre-entrenamiento no estimulante.

¿QUÉ ES UN PREENTRENAMIENTO SIN ESTIMULANTES?

Se dice que un pre-entrenamiento no contiene estimulantes cuando se trata de un suplemento sin cafeína u otros estimulantes en su fórmula. Los pre-entrenamientos sin estimulantes son ideales para aquellos que prefieren el bombeo mientras hacen ejercicio o quieren evitar los efectos adversos de los estimulantes.

Los preentrenamientos con alto contenido en estimulantes activan el sistema nervioso central para aumentar el estado de alerta, intensificar la concentración y acelerar el ritmo cardíaco.

La cafeína es el estimulante del sistema nervioso central más consumido. Ésta aumenta el metabolismo energético en todo el cerebro, pero disminuye al mismo tiempo el flujo sanguíneo cerebral, induciendo una relativa hipoperfusión cerebral. También la cafeína activa las neuronas de noradrenalina y parece afectar a la liberación local de dopamina. Muchos de los efectos de alerta de la cafeína pueden estar relacionados con la acción de la metilxantina sobre las neuronas de la serotonina.

Los pre-entrenamientos no estimulantes están formulados para aumentar la potencia, la resistencia y el pump mediante el aumento de óxido nítrico dentro del cuerpo para apoyar el flujo sanguíneo, el crecimiento muscular y la recuperación.

¿FUNCIONAN LOS PRE-ENTRENAMIENTOS SIN ESTIMULANTES?

Los mejores pre-entrenamientos sin estimulantes son eficaces y pueden mejorar su próximo entrenamiento mediante la promoción de un buen bombeo de sangre al músculo, la vascularidad, y el crecimiento muscular. Los suplementos de óxido nítrico (NO2) (no estimulantes) abren los vasos sanguíneos y expanden los sistemas de entrega muscular mientras entrenas. Esto significa que los nutrientes que ayudan a alimentar y hacer crecer sus músculos se entregan más rápida y eficientemente.

Sus músculos necesitan sangre y oxígeno para transportar estos nutrientes esenciales para trabajar, crecer y recuperarse eficazmente. Cuando la vascularidad se expande, los aminoácidos y los nutrientes que contribuyen al crecimiento muscular pueden transportarse de forma más eficiente al músculo.

La razón por la que un bombeo es beneficioso para usted es que el aumento del flujo sanguíneo hace que la hidratación estimule la síntesis de proteínas en lugar de su descomposición. A medida que la vascularidad se expande, los aminoácidos y los nutrientes para la construcción de los músculos pueden ser transportados más eficientemente al músculo para ayudarlo a crecer y recuperarse.

wild-pump Beneficios de los pre-entrenamientos sin estimulantes

 

¿ES UN PREENTRENAMIENTO SIN ESTIMULANTES ADECUADO PARA TI?

A continuación se presentan algunas preguntas para ayudarle a determinar si un pre-entrenamiento sin estímulos es adecuado para usted:

  • ¿Prefiere el bombeo más que la energía de los estimulantes?
  • ¿Es usted sensible a los estimulantes?
  • ¿Entrena a última hora del día o por la noche?

Entender lo que ofrecen los mejores pre-entrenamientos sin estimulantes determinará si la suplementación con ellos es adecuada para usted.

7 BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENAMIENTOS SIN ESTIMULANTES

Aparte de evitar algunos de los efectos de los productos basados en estimulantes que pueden ser indeseables, a continuación hay una lista de beneficios que los mejores pre-entrenamientos sin estimulantes proporcionan.

  • No hay nerviosismo o choques estimulantes
  • Incrementa la resistencia y el vigor
  • Aumenta el bombeo y el flujo sanguíneo
  • Favorece la hidratación y evita los calambres
  • Plenitud y dureza muscular
  • Aumentar la producción de energía
  • Apoyo al crecimiento y la recuperación muscular

Los Pre-Entrenamientos eficaces sin estímulos apoyarán sus esfuerzos de entrenamiento proporcionando los ingredientes adecuados para obtener los resultados correctos.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista