Clear Isolate. La proteína más ligera. ¡Descúbrela!

¿Qué es Clear Isolate?

Clear Isolate es un suplemento a base de proteína asilada, que ha revolucionado el mundo de las proteínas, y la forma de preparación y toma de este tipo de suplementos.

A diferencia de los batidos convencionales de proteína, que han de ser preparados con leche para conseguir una textura cremosa y fácil de beber, Clear Isolate se ha diseñado para ser únicamente combinada con agua.

Clear Shake de Life Pro es un suplemento de proteína de suero de leche, mucho más ligero y refrescante, de alta calidad y pureza que contribuye a lograr los requerimientos de proteína de cada día.

Se caracteriza por ser un suplemento versátil y con una textura mucho más ligera, similar a la de un zumo o refresco sin gas.

Ha sido utilizo aislado de proteína de suero de leche Lacprodan Clearshake, una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas.

La importancia de la proteína. 

  • La proteína es la encargada de mejorar el rendimiento muscular.
  • Contribuye a optimizar el proceso de recuperación muscular tras finalizar la actividad física en la que las fibras hayan sido dañadas, y evita el catabolismo muscular
  • Favorece el mantenimiento y construcción de masa muscular.
  • Las proteínas tienen funciones estructurales.
  • Favorece la creación de un entorno anabólico.

Su textura ligera.

Su textura es diferente a cualquier otro batido de proteína. Es muy refrescante y ligera. Hace que sea más fácil de tomar, ya que genera menos pesadez que un batido de proteínas convencional.

Las propropiedades de Clear Isolate.

Calidad de sus ingredientes:

  • Concentración de la proteína: cuenta con una elevada concentración de proteínas del 80%. Es una proteína de gran pureza que se ha obtenido de una fórmula patentada.
  • El beneficio principal de la proteína aislada es el grado de pureza que ofrecen comparación con otro tipo de proteínas.

Fuente de alto valor biológico:

La fuente empleada procede de la leche, por lo tanto es una proteína de alto valor biológico. Contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede sintetizar.

Variedad de sabores:

Bajo aporte de otros macronutrientes: Es bajo en grasas y carbohidratos. Cada dosis aporta menos de un gramo de ambos macronutrientes. No contiene azúcares añadidos.

Clear Isolate con cafeína y sin cafeína.

Han sido diseñadas dos opciones entre la que escoger Clear Isolate:

Con cafeína:

Ideal para las personas que busquen un aumento en los niveles de energía a la vez que realizan una toma de proteína. Cada batido aporta 120mg de cafeína anhidra.

Sin cafeína:

Opción para las personas que busquen un batido de proteína sin estimulantes.

¿Cómo preparar un batido con Clear Isolate?

Para preparar un batido de forma convencional, disolver 25 g (1 cazo por la marca de 70 ml) en agua fría (300 ml – 350 ml). Agitar fuertemente y esperar 15 segundos para que la espuma baje. Si queda algún grumo, agitar de nuevo.

Puede ser tomada antes de los entrenamientos, para nutrir los músculos, después, para favorecer la recuperación o a lo largo del día para alcanzar los requerimientos.

También, puede ser introducido en moldes de helados/polos y crear un helado saludable alto en proteína. Otra opción, es junto con hielo picado, con el que podremos preparar un delicioso granizado.

¿En qué sabores puedo encontrar Clear Isolate?

La versión de Life Pro Clear Shake sin cafeína ha sido diseñada en 9 sabores distintos: 

  1. Lemonade,
  2. Pink Lemonade,
  3. Cherrypop,
  4. Watermelon
  5. Maracuya,
  6. Caribbean pineapple.
  7. San Francisco
  8. Lemon Ice Tea
  9. Peach Ice Tea

La versión de Life Pro Clear Shake con cafeína ha sido diseñada en 2 sabores distintos: 

  1. Cola
  2. Energy drink

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista