Digezyme ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de las enzimas digestivas. Estos microorganismos nos ayudan a poder digerir los alimentos de manera correcta y con facilidad. La falta o déficit de alguno de ello puede ser la razón de molestias después de las comidas, intolerancias (como hacia la lactosa) o digestiones pesadas.

Las enzimas son necesarias en un gran número de las reacciones químicas que van a llevarse a cabo dentro del cuerpo, por ejemplo, para que puedan ser asimilados los nutrientes y utilizados.

Para ello, cada vez más alimentos y suplementos son reforzados con enzimas digestivas para evitar a las personas los problemas de digestión y asimilación que pueden derivarse.

En este post vamos a analizar uno de los suplementos de enzimas digestivas patentado más utilizado, “Digezyme”.

¿Qué es Digezyme?

Digezyme es una combinación que ha sido patentada por Sabinsa. Digezyme se compone de la mezcla de 5 enzimas específicas.

Estas enzimas, han sido obtenidas mediante un proceso de fermentación con Aspergilus Oryze, en una proporción específica para obtener una mejora real y eficaz en las digestiones.  No contienen ningún producto o componente de origen animal. Han sido obtenidas de fuentes microbianas, no patógenas.

El complejo, no contiene luten y cuenta con el sello Non-GMO (libre de organismos genéticamente modificados). 2-2-194x115 Digezyme ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

¿Qué 5 enzimas componen Digezyme?

Las 5 enzimas que componen este suplemento son:

  • Proteasas: se encargan dela digestión de las proteínas y de descomponerlas en los aminoácidos y péptidos. Proceden de Aspergillus oryzaey. 
  • Amilasas: son las enzimas encargadas de llevar a cabo la digestión de los hidratos de carbono y proceden de Aspergillus oryzae.
  • Celulasas: son las enzimas encargadas de la digestión de las fibras vegetales, celulosas. Como resultado, pueden mejorar la toma de frutas y verduras. Proceden de Trichoderma longibrachiatum.
  • Lipasas: se encargan de llevar a cabo la digestión de los lípidos o grasas y de mejorar su absorción y utilización.  Proceden de Rhizopus oryzae.
  • Lactasa: es la enzima encargadas de digerir la lactosa y proceden de Aspergillus oryzae. Las personas con intolerancia a la lactosa pueden mejorar su condición y digestiones de productos con lactosa, evitando pesadez, gases, etc.

¿Cuáles son los beneficios de Digezyme?

  • Su principal beneficio es que contribuye a mantener la salud del tracto gastrointestinal en buenas condiciones.
  • Facilitan la digestión de los nutrientes así como su absorción evitando todo tipo de molestias.
  • Al proceder de fuentes de origen vegetal, la dosis que se necesita ingerir es menor ya que poseen un rango de pH más amplio.
  • Suponen una gran ayuda a la hora de ingerir alimentos para todas aquellas personas que poseen niveles enzimáticos reducidos aasí como para intolerantes a ciertos compuestos.
  • Disminuyen los problemas relacionados con digestiones pesada y acidez.
  • Reduce el riego de enfermedad digestiva, y trastornos autoinmunes.
  • Al ser una combinación patentada, aseguran unos estadares de calidad. 1-2-194x115 Digezyme ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

¿Dónde puedo encontrar Digezyme?

Podemos encontrar Digezyme de dos maneras:

Como suplemento de enzimas digestivas: nosotros noe ncargamos de tomarlo junto con las comidas correspondientes y en las dosis necesarias para cada persona. En la página web de Nutriamrket podrás encontrar este suplemento.

En la composición de suplementos: es frecuente encontrarlo entre los ingredientes de distintos suplementos, por ejemplo de proteinas, para facilitar su digestión y asimilación.

¿Para quién está recomendado?

Digezyme está recomendado para todas aquellas personas que sufran de insuficiencias enzimáticas o baja producción de enzimas.

Es ideal para personas con intolerancia la lactosa.

Problemas estomacales relacionados con la ingesta de un determinado nutriente.

Absorcón de vitaminas ya que las  Lipasas, al favorecer la absorción de grasas, también contribuyen a la absorción de vitamians Lipososlubles.

Personas que quieran mejroar la salud del tracto gastointestinal y sus digestiones.

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista