Los Frutos Secos más saludables

Estudios recientes han demostrado que la adición de frutos secos a su dieta puede disminuir la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón. Si esto no es una gran razón para comerlas, entonces no sé qué es. Las nueces no son sólo saludables para el corazón, sino que también son una de las mejores fuentes vegetales de proteínas. Las nueces también son ricas en vitamina A y E, así como Omega 3. Así que ahora que usted sabe los beneficios de comer frutos secos, ¿cuales de estos frutos secos, son los mejores para usted?

Las Almendras

Estas están cargados de magnesio, cobre, manganeso y vitamina E. Las almendras son también una gran fuente de calcio. De hecho, una taza de almendras contiene casi la misma cantidad de calcio que una taza de leche.

Las Nueces

las-nueces-frutos-secos-saludables Los Frutos Secos más saludables

Estos frutos secos contienen una buena dosis de ácidos grasos omega 3, así como algo llamado ácido elágico, que es un antioxidante beneficioso. El ácido elágico se ha sabido que sirve para fortalecer el sistema inmunológico y la lucha contra enfermedades como el cáncer.

Los Anacardos

los-anacardos-frutos-secos-saludables Los Frutos Secos más saludables

¿Sabía usted que estas deliciosas nueces son ricas en cobre, zinc y hierro? También son más bajas en grasas que la mayoría de los frutos secos y las grasas que estas contienen son en su mayoría no saturada (también conocido como las grasas saludables).

Pacanas

Estos frutos secos contienen más de 15 vitaminas y minerales como la vitamina A y E, así como calcio, ácido fólico, potasio, y una gama de vitaminas del grupo B. Comer sólo media taza de nueces por día puede reducir significativamente los niveles de colesterol malo.

Estos son sólo cuatro ejemplos de los frutos secos que se pueden agregar a su dieta para mejorar su corazón y su salud en general. Elija las que más te gusten o coma un poco de todos ellos. Son excelentes como aperitivo. Usted puede poner un puñado en una bolsa y llevarla con usted para picar durante el día. O algunas pasas, fruta deshidratada, y semillas para hacer su propia mezcla de aperitivos.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista