Los 10 mejores alimentos para la diabetes

En este artículo estaremos discutiendo la elección de alimentos que los diabéticos deben comer para mantener un cuerpo sano.

La diabetes ha estado afectando a mucha gente recientemente y es esencial saber qué alimentos tomar y evitar, ya que la diabetes es una enfermedad que puede ser controlada por la ingesta de alimentos, lo que comes es lo que eres. En la siguiente lista hablaremos sobre los 10 principales alimentos que son los más adecuados para los diabéticos y si usted tiene este problema no tiene que preocuparse, sólo tienes que hacer algunos cambios en su estilo de vida.

Lista de alimentos para diabéticos:

Harina de avena

Es rico en fibra y granos enteros, lo que esto hace es que reduce el riesgo de contraer diabetes en aproximadamente 35 a 40% de acuerdo con las investigaciones y médicamente que ayuda a mantener los niveles de glucosa bajo control, debido al alto contenido de fibra. La fibra no permite que la glucosa se absorba en el cuerpo, manteniendo constantes los niveles.

Frijoles

Los frijoles son ricos en fibra y proteínas, mientras que también está lleno de hidratos de carbono de alta calidad. Lo que esto hace es que se encarga del estómago hambriento mientras no altera los niveles de glucosa y la presión arterial. Otra ventaja de esto es que es relativamente barato.

Manzanas

Una manzana al día mantiene al médico lejos, ¿por qué esto parece cierto es que las manzanas contienen antioxidantes, que ayudan a reducir el colesterol y ayuda en el sistema digestivo del cuerpo.

Pescado

El pescado es una gran fuente de proteínas y las proteínas son útiles para una persona con diabetes, junto con las verduras es un plato que sin duda mantiene su nivel de glucosa bajo control mientras que le proporciona toda la energía que necesita.

Yogur

El yogur es rico en calcio y proteínas, y además de contar carbohidratos de alta calidad,Con todas estas cosas combinadas asegúrese de que los niveles de azúcar no se elevan demasiado drástico. La ingesta de calcio también ayuda en la reducción de la posibilidad de diabetes.

Claras De Huevo

Son una fuente de proteínas al mismo tiempo de tener bajos niveles de carbohidratos que no son saludables para una persona diabética, la ingesta de claras de huevo se asegurará de que se mantenga saludable y el nivel de glucosa se queda en jaque.

Aguacate

El aguacate es un alimento increíblemente nutritivo y contiene ácidos grasos saludable para el corazón que ayuda a humanizar a los niveles de colesterol en el cuerpo. El aguacate es un alimento muy valioso y saludable para prevenir enfermedades del corazón y controla los niveles de azúcar en el cuerpo humano.

Ajo

Ajo aunque no del agrado de muchos, pero se debe incluir en la mesa sólo por los beneficios para la salud que tiene, que ayuda a reducir la presión arterial y un corazón sano significa una vida saludable.

Almendras

Estos contienen altos niveles de magnesio, y es un hecho reconocido que el magnesio ayuda a controlar la diabetes, así como la reducción de los niveles de colesterol, el consumo en general, reduce el riesgo de desarrollar diabetes en un 33%.

Zanahorias

Las zanahorias no sólo ayudan a mantener el nivel de glucosa bajo control, pero también es bueno para la vista.

Tenga en cuenta que todos estos alimentos mencionados aquí son ricos en proteínas de una manera u otra y que los únicos carbohidratos que contienen son carbohidratos buenos. Los altos carbohidratos significan dieta poco saludable a menos que sean buenos carbohidratos que tampoco se deben tomar en exceso. Las proteínas son lo más adecuado para una persona con diabetes. No es un gran problema si usted mantiene su dieta y medicamentos bajo control, si no puede conducir a otras enfermedades como problemas cardíacos y problemas renales. Comer sano es estar sano.

Los 10 mejores alimentos para la diabetes
5 (100%) 1 voto

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista