MAP Master Aminoacids Pattern

MAP Master Aminoacids Pattern

MAP Máster Amino Acid Pattern ® es una formula patentada de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos. Estudios clínicos han demostrado que, durante la actividad física, MAP puede sustituir a las proteínas alimentarias o a los suplementos protéicos de una manera más saludable y nutricionalmente más eficaz para:

  • Optimizar la síntesis protéica corporal (BPS)
  • Optimizar la masa muscular
  • Optimizar la resistencia
  • Optimizar la fuerza muscular
  • Optimizar la recuperación muscular después del esfuerzo físico
  • Proteger tu corazón

El patrón maestro de aminoácidos o Máster Aminoacids Pattern, es un nuevo complemento alimenticio que contiene los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir.

MapLIfePro MAP Master Aminoacids Pattern

Normalmente, cuando vas a realizar algún tipo de actividad física sueles tomar BCAAs  (Branched Chained Amino Acids) que contiene 3 aminoácidos esenciales, Leucina, Isoleucina y Vaulina , ya que son los más hidrófobos, es decir que repelen el agua, no se mezclan con ella y son los más indicados a la hora de construir las fibras musculares para hacer aumentar la masa del músculo. Pues este nuevo patrón de aminoácidos llamado maestro, contiene no sólo 3, sino 8 aminoácidos esenciales puros: Leucina (BCAA), Valina (BCAA), Isoleucina (BCAA), Lisina, Fenilalanina, Treonina, Metionina y Triptófano, contribuyendo a mayor crecimiento muscular, mucha más recuperación y más rápida, menos fatiga, con un periodo de descanso más breve para poder reanudar actividad física en menos tiempo. MAP esta indicado para deportistas de élite que tienen un desgaste muscular excesivo pero necesitan una recuperación rápida debido al nivel de exigencia en su competición, aunque también es recomendable para culturistas o personas que hacen fitness en los gimnasios con ejercicios de carga muscular, pesas, ejercicios cardiovasculares, lácticos, aérobicos y anaeróbicos.

Esto significa que MAP tiene el 99% de retención de nitrógeno (NNU), ya que los aminoácidos constituyentes del MAP actúan como precursores de la BPS (Síntesis protéica corporal) para convertirse así en las proteínas corporales. En comparación, las proteínas alimentarias más nutritivas, como las de la carne, pollo o pescado, proveen un NNU promedio del 32%. Como resultado, sólo el 32% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS. Por su parte, la mayoría de los suplementos protéicos sólo proveen un NNU promedio del 16%, ya que estos utilizan leche, soya, caseína o suero de leche como fuente principal protéica. Como resultado, solamente el 16% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS. Por consiguiente, las proteínas alimentarias proveen una BPS que es 3 veces menor, en comparación a la del MAP Mientras, los suplementos proteicos proveen una BPS que es 6 veces menor, en comparación a la del MAP.

Digestión y absorción más rápida.

Mientras que otros productos y suplementos protéticos tienen una digestión más lenta, MAP se absorbe en apenas 20-30 min por lo que también está indicado para tomar en dosis mientras se realiza actividad deportiva, antes y después de la misma.

Previene sobrecarga del hígado y los riñones

En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos originan de un 68 a un 84% de catabolitos nitrogenados. Es decir, un residuo metabólico tóxico de 68 a 84 veces mayor en comparación al del MAP Por lo tanto, al sustituir las proteínas alimentarias o los suplementos proteicos con el MAP puede prevenirse la sobrecarga de la función hepática y renal, permitiendo, así, una actividad física más saludable y eficaz.

Map vs. Esteroides

1. El uso no terapéutico de los esteroides es perjudicial para la salud. El uso del MAP ha sido clínicamente demostrado saludable y nutricionalmente eficaz.

2. El aumento de la masa y de la fuerza muscular, a través del uso de esteroides, es transitorio. Una vez que su uso se interrumpe, el aumento de masa muscular adquirida se pierde. Al contrario, la masa muscular adquirida a través del uso del MAP se retiene aun cuando su uso se interrumpa.

3. El uso de esteroides provoca un exceso de retención de agua y sodio en el compartimento intersticial (el espacio alrededor de las células musculares). Por consiguiente, mientras el volumen muscular aumenta, la densidad muscular disminuye. Al contrario, el uso del MAP normaliza la retención de agua y sodio, optimizando así la densidad muscular. Por lo tanto, el aumento de volumen muscular no es debido a una excesiva retención de agua y sodio sino a una optimización de la masa y fuerza muscular.

Pureza

MAP es 100% libre de sodio, no tiene azúcares ni grasas, ayuda, además de que no deja residuos fecales absorbidos por el intestino gracias a su pureza.

 

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista